Cuando pensábamos que esto no pasaría, llegó una revista extranjera para darnos el salseo que merecemos en nuestro país. Sí, salen a la luz las imágenes de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos y, lo peor, es que las ha vendido su hijo Ángel Cristo a una revista irlandesa. Después de que la guerra entre Bárbara Rey y su hijo, llegase hasta los juzgados parece que ha decidido no hacer daño en España desde nuestro país, sino que ha se ha ido a otro país, para hacer que su madre tenga que abandonar nuestro país. Menos mal que Juan Carlos I ya no es Rey, si no, posiblemente, ambos tendrían que exiliarse.
Un escándalo así en la Casa Real Española, nunca está bien visto, sobre todo, porque una cosa son las especulaciones y otra las pruebas. Bárbara Rey ha hablado muchas veces sobre la relación que tuvo y tenía con Juan Carlos I pero, sin embargo, aunque sabíamos que había imágenes, no pensábamos que nunca saldrían a la luz. Tras contar todo lo que pasó con el Rey, la exvedette, ha recibido el peor revés que podría recibir y encima, por parte de su hijo. Sí, Ángel Cristo Jr que parece que no quiere nada positivo para su madre, ha vendido las imágenes (que tenía en su poder) de Bárbara con el Rey Juan Carlos y han salido en portada en una revista irlandesa.
Las fotos del rey con Bárbara Rey son MUY HEAVYS. pic.twitter.com/uwINASyBfm
— Arnau Martínez (@arnaumj) September 25, 2024
Pensábamos que la guerra entre Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey estaba parada, zanjada y mucho menos expuesta de lo que está. Nos equivocábamos. De hecho, la vedette subió hace unos días una fotografía de ella y su hijo a redes sociales, enseñando a todo el mundo lo feliz que fueron en algún momento de la vida. Pero, ¿qué habrá hecho tan mal como madre para que Ángel Cristo le trate así? ¿querrá dinero a costa de su familia y como sabe que ya no vende tanto en nuestro país se ha ido fuera?. No sabemos pero, sin duda, esto es un revés para la familia Cristo Rey.
Ahora solo quedará saber la reacción de la Casa Real Española, sobre todo, porque se ha confirmado el noviazgo y la infidelidad de Juan Carlos I con Bárbara Rey, que hasta entonces, se pensaba que era una falacia contada por la vedette, aunque ella misma lo argumentó, con pelos y señales, en su serie ‘Cristo y Rey’ emitida por Atresplayer. Uno de los salseos más reales de la historia de nuestro país, sale a la luz.