Porque a pesar de que comenzamos a ver la luz al final del túnel, el proceso será lento y paulatino. Las cosas de palacio van despacio, ¿qué le vamos a hacer? Por eso, cualquier iniciativa es buena para mantenernos en forma – y nosotros sabemos cómo.
Con un plan de entrenamiento de dos semanas. Y lo mejor es que es totalmente gratuito. «Sabemos que ahora es momento de ayudar, no de vender. Por eso, cada granito cuenta«, nos explica Jorge Fernández, CEO de la marca de ropa de ropa deportiva Ykile.
Así, consiguen un programa estructurado de entrenamiento de 2 semanas con sesiones de 30-45 minutos al día para salir de la cuarentena en forma. Porque está claro que quedarse en casa para vencer esta pandemia no tiene por qué ser sinónimo de sedentarismo. ¡Abajo los mitos! Mantener la forma aún estando encerrados es posible. Sólo hace falta un poco de disciplina y ponerse manos a la obra.
Además, es muy fácil apuntarse, porque con solo dar el correo electrónico, todos los días tendrás en tu bandeja de entrada un enlace a un espacio privado donde podrás disfrutar de tu propio tiempo de actividad física. Lo mejor es que es un entrenamiento apto para todo el mundo. Tú marcas la intensidad del entrenamiento.
Ahora sí que no hay excusas… Y toda la información la tienes disponible en su web.