Samanta Villar, periodista conocida por otros espacios en Cuatro como ’21 días’ o ‘Conexión Samanta’, vuelve para sorprendernos. Esta vez, ha convertido sus 9 meses de embarazo en un reportaje para la televisión.
Este programa arrancará con los test de embarazo, dónde le sale positivo, afirmando que será Mamá, y termina con el parto de su niño y niña, pues trae mellizos. En el reportaje contará su vivencia como mujer embaraza, con cámara en mano casi las 24 horas del día, es decir, será al más puro estilo ’21 días’.
Y como no podía ser menos, ya han saltado las críticas. Muchos califican al nuevo reportaje de la periodista como un mero reality llevado al sensacionalismo, y no parece ético que utilice su embarazo para regresar a la televisión. Muchos otros la defienden, afirmando que es una buena manera de dar a conocer como es el proceso del embarazo.
Samanta, dejando los malos comentarios a un lado, define este nuevo proyecto como ‘el más personal y emocionante de su vida’. Afirma que este largo reportaje es el mejor que ha hecho, donde ha conocido a gente con un concepto único de maternidad.
Ya hemos podido ver la primera promo en el reality ‘Quiero ser monja’. ‘Ha reído, llorado, ha tenido dudas, pero nunca antes un reportaje le había tocado tan de cerca’, asegura este vídeo promocional. En algunas imágenes adelantadas, hemos podido ver cómo le comunica a su novio ésta feliz noticia. ‘¿Estas embarazada?’ pregunta la pareja de Samanta mientras la periodista le muestra el test positivo.
Mientras, Miritxell Martorell se ha estrenado en 21 días con ’21 días en un prostíbulo’, donde han explicado cómo es la vida en un club, como trabajan las chicas, y como hay grandes mafias. Samanta ya declaró que se siente muy orgullosa de que Miritxell Martorell continúe su trabajo, y que confía plenamente en ella.
Aún no se conoce fecha para el estreno de 9 meses con Samanta, pero estaremos muy atentos.