Si la semana pasada fue totalmente increíble con los Dúos anteriores, este martes 7 de noviembre, fue una total pasada, la segunda tanda de concursantes vivieron la remontada de David Summers y Samantha Gilabert, en los cuales no habían llegado al primer puesto en toda la noche, pero su última versión los alzó a lo más alto del ranking.
Todo hacía suponer que la pareja Elixir formada por Famous y María Del Monte ganaría en los ratings finales, pero para sorpresa de los asistentes, esto no sucedió.
En la primera ronda, los ganadores fueron los dos andaluces, en los cuales interpretaron la famosa ‘Fruta fresca de Carlos Vives, en el que después siguieron los Cocodrilos (Samantha y Summers) cantando ‘En algún lugar’ y el tercer puesto se lo llevaron Pigmalión interpretado por Paloma San Basilio y Teo Bok, en los que cantaron ‘Gracias a la vida’ y el último lugar Levantera (David de María y Julia Medina) con la versión de ‘Me olvidé de vivir’.
¿Cómo fue la segunda ronda?
En la segunda ronda, Famous y María volvieron a tener el primer puesto con ´Sevilla´, pero en segundo lugar Paloma y Teo alegraron el set con ´Despacito´. A pesar de sus dudas, Samantha y Summers interpretaron ´Que Nadie´ y se conformaron con el tercer lugar. Y De María y Julia ocuparon el cuarto lugar con su versión de ´A tu lado´de Los Secretos.
La clasificación final y el gran giro que obtuvo
Pero fue la tercera etapa la que cambió la clasificación final, cuando Summers y Samantha cantaron ‘Cómo te atreves’ de Morat con coreografía, bailarines y un público completamente embelesado, y se quedaron con el primer lugar.
Terminamos la noche con @DavidSummersHG y @_samanthagg, los triunfadores de esta semana ¡Gracias por acompañarnos!#DúosIncreíbles
⭕️ https://t.co/eGcuDv9QhY pic.twitter.com/ri1boqtPYn— La 1 (@La1_tve) November 8, 2023
En el que Paloma y Teo también obtuvieron el segundo lugar con ‘Mi historia entre tus dedos’, mientras que Famous y María se conformaron con el tercer lugar. Finalmente, con el último lugar repitió, David de María y Julia con el ‘Se fue’ de Laura Pausini.