Palmas, pureza y quejíos profundos son las aristas que sostienen a esta canción de corte flamenco – urbano. Sami Duque se une al artista internacional nacido en Francia, Mayel Jiménez, para llevar el sonido y las raíces flamencas y gitanas por todo el mundo.
El compositor y cantante francés, que suma más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales, ha colaborado con grandes artistas españoles como Moncho Chavea, uno de los productores más solicitados en España.
Sami se ha convertido en una de las figuras emergentes más destacables del “flamenco urbano”. Su “¡95 ah!” Y “Las solteras pa mí” ya invaden las calles de muchas ciudades de nuestro país. Con esta colaboración, el cantante malagueño, apuesta por abrir sus fronteras y enseñar al mundo la capacidad para seducirnos y animarnos con sus letras directas y su fusión exquisita de ritmos.
Una ruptura que no sana y un amor irremplazable es el pilar de esta canción reflexiva y la vez festiva. La voz rasgada de Sami y la fuerza y sentimiento de Mayel navegan sobre las palmas que introducen la canción y se fusionan con el beat de reggaetón que enseguida se adueña de la canción para seguir con la fiesta, sin romper este ambiente sereno pero disfrutón.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por YoungGroup y editado por Travelling Films, dónde las anécdotas y risas alrededor del fuego se adueñan de una noche de amigos.