Oficialmente, ‘Supervivientes All Star’ finaliza su primera edición más extrema y Marta Peñate se proclama como la ganadora de esta gran final en una difícil final contra Alejandro Nieto. En la cual, la presentadora estuvo a cargo ayer jueves 01 de agosto en el debate final y se reunió con cada uno de los cuatro finalistas de la edición, por supuesto incluyendo a la ganadora, y que empezó con una inesperada confesión sobre la posibilidad de convertirse en concursante de este famoso reality.
El primero en poder reunirse con la catalana fue Jorge Pérez, que se convirtió en el cuarto finalista de la edición y después de reencontrarse con sus seres queridos, la presentadora comenta. «Tú eres un tío que ama este formato, que le encanta», un comentario que el concursante se mostró muy de acuerdo con ella, porque este formato le ha hecho bien. «Me cambió la vida y cuando yo hablo en el puente de las emociones, me dejo ver tal y como soy, soy transparente».
Posteriormente comenta. «Podría ocultarme, guardarme cosas y me di cuenta de que no, que cuando estás en televisión, la gente se merece ver lo que eres y lo que hay en ti. Yo si me entrego así, que en toda mi vida solo lo había hecho con mi mujer, es por amar este formato», hace énfasis el cuarto finalistas. Ante esta situación era más consciente e indicó «A mí me toca un papel un poco difícil esta noche, que es un poco poneros en situación a todos».
Sandra Barneda desvela oficialmente que se quiere convertir en una concursante de ‘Supervivientes’
La catalana comenta que «todos los que estáis aquí, para mí desde el principio sois unos afortunados» resaltando la importancia de estar en el programa. «Sois el privilegio de los privilegiados, porque para mí este reality es… Si yo algún día dejo de presentar, querría concursar en ‘Supervivientes’ porque querría retarme a mí misma«. Ante estas palabras deja a todos en un estado de shock y sin palabras, agregando que esto lo hace por ella misma. «Lo digo, pero por el reto de sobrevivir y de ponerme a prueba. Entonces, una edición como esta es épica», opinó la presentadora, en medio de los aplausos de los presentes.
Sin embargo, estas palabras de Barneda han dejado sin aliento a todos, por lo que de presentadora a concursante no sería una mala idea porque ya sabe cómo funciona el formato, por lo que estar presente sí que sería un gran reto, ante las condiciones a que se enfrentan en la isla cada día y a las pruebas a que se someten.