A Robyn Rihanna Fenty, no se la conoce sólo por sus dotes musicales. La caribeña ya inauguró el año pasado su propia línea de productos de maquillaje e incluso se lanzó al mundo de la moda de alto standing. Ahora nos presenta una colección de lencería, que, sin duda, por el precio y por el mensaje que transmite, hará competencia a las grandes brands.
Amazon Prime lanzó el documental en el que la de barbados explicaba como había sido el proceso creativo de la nueva línea de lencería.
“Estoy buscando características únicas de gente que no suele destacar en el mundo de la moda”. No queremos que las mujeres se sientan excluidas por tener diferentes tallas. Toda mujer debe poder sentirse sexy”. decía Robyn.
Y así es. En el visionado encontraremos, (además del proceso creativo), el show que la cantante preparó para dar a conocer al mundo la nueva marca. ¿Cómo mensaje principal? La inclusión de todos los tipos de cuerpo habidos y por haber.
En el espectáculo se dieron cita algunas de las top-models más cotizadas a nivel mundial. Las hermanas Hadid, Cara Delevigne o Joan Smalls acompañada del rapero 21 Savage, fueron algunos de los participantes. Cada uno inauguraba una gama cromática de colores.
Big Sean, A$AP Ferg, Migos, Halsey, Dj Khaled, Fat Joe, Tierra Whack y Fabolous, pusieron la melodía al show. El hip-hop fue el género predominante y nos deleitaron con clásicos como “I’m all the way up”.
Rihanna inauguró el espectáculo. Subida encima de una tarima y con un grupo de mujeres al lado, empezó a bailar. Las coreografías se sucedieron durante todo el evento en el que las protagonistas eran mujeres. Con el juego cromático de la ropa, acompañado de luces de la misma tonalidad y música acorde con el mensaje que se quería transmitir, Rihanna demostró su talento para este mundillo.
“Desde pequeña siempre he utilizado la moda como un mecanismo de defensa. La música, el maquillaje o la ropa son distintas formas de expresar mi creatividad” decía Rihanna.
Para culminar el espectáculo comenzó a salir todo el elenco de cantantes, bailarinas y modelos que participaron, al son de “Midnight Hour” (de Skrillex). Del escenario surgió Rihanna, que saludó y dió las gracias al público.
El show finalizó presentándonos una marca de lencería distinta a las que conocemos. No es una línea de ropa interior en la que se diferencien tallas curvys, de las conceptuales. Todos los cuerpos son igual de válidos. Es ese mensaje de aceptación el que hace que Savage X Fenty Lingerie haya captado la atención del mundo entero.
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