Terminadas las cenas y comidas familiares, la noche de los buenos propósitos y fiesta y superada la mañana de resaca, empezamos a pensar en la noche más mágica del año. Y más concretamente, en los regalos para esas personas a las que queremos sorprender con algo que les llene de ilusión y magia.
Es verdad, que año tras año, la tarea de los Reyes se complica pues hay veces en que las opciones de acaban, bien porque se tiene de todo, o porque no estamos inspirados especialmente y tenemos que tirar de los regalos típicos.
Pero este año, queremos ser nosotros los que te hagamos el primer regalo de este recién estrenado año 2020 y te proponemos 5 regalos originales con los que podrás sorprender a tus seres queridos.
–Lo que más importa: en esta pulsera de cuero trenzado puedes grabar los nombres de aquellas personas que llenan tu corazón: el nombre de tus hijos, nietos, pareja, etc. Entra en la web de 40º a la sombra y descubre sus diferentes modelos.
–Mapnético: se trata de un mapamundi magnético en el que podrás marcar las ciudades y los países que hayas visitado, así como señalar todo tipo de rutas viajeras. Tienes diferentes mapas y de diferentes continentes. Seguro que será un acierto total para los más viajeros.
–Revista familiar de “Familieo”: ¿puede haber algo más entrañable que tener un regalo especial para los abuelos?. Y es que compartir con ellos el Día de Reyes es algo mágico de por si, por eso una buena forma de compartir con ellos muchos de los momentos vividos a su lado es crear una revista familiar para ellos.
–Láminas de Minimae: se trata de libros completos escritos en una sola página formando una figura, un edificio, etc.. Hay incluso modelos de prototipos como la primera cafetera o el primer lego. Un regalo muy original para decorar cualquier estancia de la casa.
–Tacones Manoli: tal y cómo reza su eslogan “VER, OÍR, COMER Y CALLAR”. Desde luego que merece la pena vivir un auténtico flamenco clandestino de una manera que jamás has visto. Solo para los más osados.