Definitivamente Daniel Craig ha rechazado seguir con el papel que le llevó a la fama. Cuatro películas han sido suficientes para que el actor acabe harto de la franquicia. Declaraciones tales como “Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond” o “James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer” han sido algunas de las palabras con respecto a seguir encarnando al espía británico. Además, ha rechazado el contrato de la siguiente película con una cifra de 88 millones de euros, a lo que habría que añadir los millones que se llevaría de las promociones y la publicidad. Después de esta decisión, queda claro que no quiere ni oír ni hablar más del tema.
Pero no es el único en decir adiós al mundo de James Bond.
Sam Mendes, el director de Skyfall y Spectre, ha declarado durante su visita a un festival de literatura: “fue una experiencia increíble y disfruté de cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo de dejarle el espacio a alguien más”.
La incógnita sigue siendo la misma, ¿quién será el nuevo agente 007?
El próximo James Bond tiene que estar a la altura de sus predecesores Barry Nelson, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
El primero en postularse como nuevo agente 007 es Tom Hiddleston, quien además de querer serlo como ya hablamos en una noticia anterior, ha tenido una reunión con la productora de la saga. Una fuente anónima desveló al periódico Daily Mirror: “Al principio solo estaban Barbara (la productora), Tom y otro hombre joven y muy atractivo. Luego se les unió Sam Mendes alrededor de las once de la noche y estuvieron reunidos hasta la una de la madrugada.” Probablemente Hiddleston ya tenga un pie en cuanto a las negociaciones de la franquicia.
Otros actores favoritos por los fans de la saga para encarnar a James Bond son Idris Elba, Michael Fassbender y Tom Hardy. Además el que fuera Billy Elliot, el actor Jamie Bell, también suena con fuerza desde la última semana, aunque los fans no están muy contentos si él fuera el elegido.
No solo se postulan hombres para encarnar a Bond sino que también mujeres. La última en sumarse al carro es Emilia Clarke. La actriz de Juego de Tronos declaró al medio Daily Star: “Me faltan muchos sueños por cumplir. Me encantaría interpretar a Jane Bond. Y mi compañero predilecto sería Leonardo DiCaprio. No me cabe duda”.
Además de Clarke, la actriz conocida mundialmente por encarnar a Scully en Expediente X, Gillian Anderson, es una de las grandes favoritas por parte del público. Se inició una campaña en las redes sociales para que se tuviera en cuenta a la actriz como la nueva Jane Bond con el hastag #NextBond.
Tras todas estas votaciones por parte del público en las redes sociales, quienes sin duda quieren que encarne el papel de Bond es uno de los actores anteriores nombrados. Por su parte el director Sam Mendes declaró que la decisión está únicamente en manos de la productora Barbara Broccoli y de nadie más. A lo que añadió que ninguno de los favoritos por parte del público será James Bond.
Estas declaraciones hacen dudar si será Tom Hiddleston el nuevo agente británico, dado que ya ha tenido conversaciones con Broccoli. Tal vez no sea el próximo James Bond, si no, quién sabe, su némesis.
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.