La ceremonia de los Grammy 2022 se ha pospuesto por motivos de seguridad, pero eso no quiere decir que los fanáticos de la cita musical del año no puedan celebrar estos premios a su manera. Para mantener viva la llama musical hasta la nueva gala, BAM Karaoke Box propone organizar nuestra propia ceremonia de los Grammy en su local de Recoletos. ¿Cómo? Aquí van unas cuantas ideas para planear una noche inolvidable:
- Organizar una reunión con los amigos o crear un grupo de WhatsApp para acordar la fecha de celebración
- Consultar disponibilidad de las salas privadas en el calendario de reservas de BAM Karaoke Box Recoletos
- Decidir entre todos a qué artista o artistas representará cada uno y preparar una buena caracterización. Pelucas, boas, un abrigo de pelo, taconazos… Se trata de crear el mejor outfit posible. Al final de la noche se puede elegir al mejor caracterizado de la gala entre todos o haciendo una votación en redes sociales, para darle un extra de emoción.
- Hacer una playlist con canciones de los nominados de antemano para disfrutar al máximo de las dos horas de reserva. El sistema de BAM Karaoke Box permite introducir todas las canciones que se quieren cantar al inicio de la sesión dentro de la sala.
- Crear nuestros propios premios en una o varias categorías y elegir al artista que más ha brillado en nuestra gala puede ser una buena idea para motivarnos. Los premios pueden estar hechos a mano o se puede crear un bote entre todos para comprar unos galardone que exponer en casa como anécdota.
Algunos de los artistas nominados a los Grammy 2022 disponibles en el catálogo de BAM Karaoke Box que pueden inspirar nuestra playlist:
- Mejor Álbum: Justin Bieber, Lady Gaga u Olivia Rodrigo.
- Mejor Canción: Ed Sheeran, Billie Eilish o Doja Cat.
- Mejor Actuación Pop: Ariana Grande, BTS o Coldplay.
- Mejor Álbum Latin-Pop: Camilo, Pablo Alborán o Selena Gómez.
- Mejor Álbum de Música Urbana: Rauw Alejandro, Bad Bunny o Karol G.
BAM Karaoke Box es, más que una experiencia de karaoke reinventada, una nueva forma de ocio urbano seguro, que no solo cuenta con salas privadas para grupos sino también con algunos de los mejores cócteles de autor, una carta de picoteo y todas las medidas de seguridad, para que solo te preocupes de disfrutar durante las 2 horas de alquiler de tu sala. Inspirado en los karaokes asiáticos, BAM Karaoke Box es, además, un local premium diseñado con mimo por el interiorista Pablo Peyra, donde hasta el último rincón está pensado para ser instagrameable. El local cuenta con salas para 4, 6, 8, 10 y 12 personas.Además, esta experiencia de ocio renovada se puede disfrutar desde solo 6€ por persona y hora.