La colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha hecho de rogar. Hace ya casi dos años que los artistas confirmaban su relación y se besaban en público en la gala de Los40. Sin embargo, el featuring musical no llegaba hasta ahora. Hemos visto como Rauw dedicaba canciones a Rosalía desde hace algún tiempo, incluso antes de hacerse pública su relación.
La pareja formada por la catalana Rosalía y el puertorriqueño, Rauw Alejandro se ha convertido en una de los noviazgos más queridos por los fans. Hace unos días, en una entrevista con el streamer Ibai Llanos vimos la relación cercana y divertida que ambos tienen, mostrando su cara más real frente a la audiencia.
https://www.instagram.com/p/CqQ4ljTv7JE/
El pasado 24 de marzo ambos artistas lanzaban un EP con tres sencillos en los que colaboraban juntos. ‘RR’, así se llama el disco que está formado por ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. “Después de más de tres años juntos aquí están estas tres canciones hechas con todo el amor del mundo” publicaban Rosalía y Rauw Alejandro en sus redes sociales.
Sin embargo, lo que ha sorprendido a su fans y ha hecho hablar y saltar las alarmas de una posible boda es el final del videoclip ‘Beso’. El único de los sencillos con videoclip muestra el lado más cariñoso de la pareja, su día a día y cómo es su amor con vídeos cotidianos. Pero la sorpresa llega al final del vídeo, donde podemos ver a una Rosalía muy emocionada ¡con un enorme pedrusco en la mano!
Con un bonito “te amo” dirigido a Rauw Alejandro, Rosalía nos hacía ver su lado más sensible tras una posible pedida de mano de su pareja. Además, la letra de la canción es una carta de amor sobre toda su relación.
https://www.instagram.com/p/CqLAdb0Mry4/
Ambos cantantes han subido el fragmento de la pedida a sus redes sociales y sus fans se han vuelto locos por lo que está por venir. Aún no sabemos si es verdad o solo es una propuesta de marketing, sin embargo, lo que sí tenemos claro es lo enamorada que está la pareja y que están viviendo su mejor momento tanto personal como profesional. ¡Enhorabuena pareja!