El pasado viernes 29 de septiembre el ‘súper’ anunciaba el abandono de una de las concursantes más queridas: Oriana Marzoli. Rápidamente todas las redes sociales comenzaron a echar fuego, teniendo en cuenta que en la edición número 6 de este mismo reality la influencer abandonó la casa tan solo 48 horas antes de que empezará. Oriana prometió no volver a repetir lo que hizo en el pasado, pero ha vuelto a fastidiar esta nueva oportunidad que se le había dado.
Al salir esta noticia, la influencer desmentía todos los rumores de su abandono. Aunque se acabó desmantelando ella misma. Pasadas unas horas, quiso compartir en redes una historia con su primer planazo después de dos semanas en Guadalix de la Sierra. Pasaron nada más que unas pocas horas desde la expulsión del primer expulsado, Luca Dazi, con un 69% de los votos. Horas más tarde se anuncia la decisión de Oriana de abandonar el concurso que no llevaba ni un mes de duración.
Gracias a esta acción de la venezolana, los espectadores se han visto envueltos en una vuelta al pasado. Poniéndonos en contexto, en 2018 la influencer también abandonó este mismo programa sin ofrecer ningún tipo de explicaciones y de una manera totalmente voluntaria. Aunque se exponía a la posibilidad de ciertas sanciones por parte de Mediaset y Zeppelin TV.
Parece ser que había sido perdonada por sus malas decisiones del pasado, pero ha vuelto a las andadas. Encima con el mismo mecanismo que la anterior vez. Los espectadores del programa se han dado cuenta y le han destapado la táctica que tiene Oriana para los realities a los que entra. Al principio su idea es entrar alegando que le hace mucha ilusión. Una vez dentro comienza a llamar la atención de las cámaras, llegando incluso a verse envuelta en ciertos problemas. Su siguiente paso es suplicar de manera reiterada la entrada de su pareja, porque es su apoyo incondicional. Después de haber desarrollado ese ambiente decide irse, dando las mínimas explicaciones posibles.
«Desmiento categóricamente que haya abandonado ‘GH VIP 8’. Cualquier información oficial y extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad. Ya se sabrá toda la verdad, para la cual me reservó el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes», esto es lo que alega la influencer después de su salida. Además, Oriana ha querido mandar también un mensaje agradeciendo a todos sus fieles seguidores: «Gracias a todos mis fans y seguidores por todo el apoyo; nunca os hubiese defraudado».
Un mensaje contradictorio que nos da bastante que reflexionar. Aunque es cierto el dato de que Oriana Marzoli nunca ha terminado un reality en España hasta la fecha, siempre ha acabado por abandonar ella cuando nadie se lo espera. Actualmente la influencer se encuentra en medio de una batalla contra Telecinco, porque aclara que ella no pidió irse.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.