Dulceida y María Pombo vuelven a estar en el centro de la conversación social. Ambas han sido invitada al podcast La sobremesa, de Susana Molina (Susana Bicho), y ha sido inevitable abordar la cuestión que lleva años generando rumores: la ausencia de Pombo en los premios Ídolo, que organiza Dulceida. Desde 2021, algunos creen que ambas no se llevan bien debido a supuestas envidias por las cifras de seguidores y éxito que cada una tiene en redes sociales. Sin embargo, durante el podcast, dejaron claro que la verdad es mucho más sencilla, aunque no menos delicada.
María explicó que no asiste a los premios Ídolo, no por problemas personales con Dulceida, sino porque no se siente cómoda en ese entorno. Según contó, hay unas 20 personas que suelen asistir al evento y con las que no tiene buena relación, algo que le provoca mucha ansiedad. Además, comentó que debido a la enfermedad que sufre, esclerosis múltiple, evita situaciones de estrés que puedan desencadenar brotes que, en algunos casos, podrían ser irreversibles. “Antes, quizá me daba más igual, pero ahora soy muy selectiva. Trato de evitar todo aquello que me haga sentir mal”, explicó Pombo, visiblemente sincera.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Dulceida habló con honestidad sobre lo mucho que le gustaría que María estuviera presente en los premios. “Es un evento creado para todos los creadores de contenido en España, y tú eres una de las reinas. Tienes que estar, ¿sabes?”, le dijo. Sin embargo, también dejó claro que entiende perfectamente los motivos de su amiga. Incluso trató de convencerla asegurando que haría todo lo posible para que no tuviera que cruzarse con las personas que le generan incomodidad. “Lo más importante es que tú estés bien, eso está por encima de todo”, afirmó Dulceida, demostrando empatía con su amiga.
A pesar de esta diferencia de posturas, ambas dejaron claro que su relación es buena y que no hay enemistad entre ellas. María confesó que le da rabia no poder estar en los premios por el cariño que le tiene a Dulceida y todo lo que ella significa en el mundo de las redes sociales. Aunque no parece que María vaya a cambiar su postura en el corto plazo, la conversación en el podcast sirvió para aclarar muchos malentendidos y mostrar la verdad detrás de los rumores.
Ver esta publicación en Instagram
Dulceida, por su parte, empieza el 2025 con una mezcla de emociones. Tras el nacimiento de su primera hija, Aria, junto a su pareja Alba Paul, la influencer decidió despedir el año en Andorra, rodeada de tranquilidad. Sin embargo, no todo han sido momentos de calma. Una de las polémicas que más ruido ha generado a su alrededor tiene que ver con las críticas por su supuesto desinterés hacia su amiga Madame de Rosa, quien está atravesando un momento complicado por la situación legal de su marido. Después de mantenerse en silencio durante un tiempo, Dulceida rompió el hielo en sus redes sociales y le dedicó unas palabras llenas de cariño. Este gesto sorprendió a sus seguidores y fue una forma de acallar los rumores.