Según informaba el tiktoker Abel Planelles en su cuenta personal, el cantante de reggaeton Bad Bunny y la modelo Kendal Jenner podrían haber confirmado su relación amorosa con unas imágenes que salieron a la luz ayer mismo.
Desde hace semanas se han oído rumores que relacionaban a ambas celebrities, sin embargo, las fotos en las que se besan captadas por un paparazzi estadounidense podría confirmar la relación entre Kendall Jenner, de las pequeñas de las Kardashian, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
@abelplanelles CONFIRMADO Bad Bunny y Kendall Jenner besandose confirman asi su relación🙀 #viral #fyp #parati #foryou
La prensa americana venía rumoreando el posible noviazgo desde hace unas semanas, sin embargo, la salida a la luz de estas imágenes han revolucionado el panorama de las celebridades actuales. A pocas horas de hacerse públicas las redes sociales se hicieron eco de la noticia y empezaron las primeras especulaciones sobre la relación.
Las imágenes, en las que aparecen Bad Bunny y Kendall Jenner en una actitud cariñosa, fueron captadas el pasado 7 de marzo a la salida de un restaurante japonés. Todo indica a que pasaron una bonita velada en la que no solo se dejaron ver como amigos. A la salida, se despidieron con un beso y ambos tomaron caminos separados en sus respectivos coches.
Durante mucho tiempo se especuló que Bad Bunny mantenía más que una amistad con la puertorriqueña Gabriela Berlingeri, sin embargo, en numerosas ocasiones el cantante salió a desmentir estos rumores aclarando que eran “mejores amigos».
https://www.instagram.com/p/CUQFc5tlkQ6/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Por su parte, la modelo y hermana de las celebrities más populares en Estados Unidos, Kendall Jenner, rompió el pasado noviembre su noviazgo con el jugador de baloncesto Devin Booker. Tras dos años de relación, ambos hicieron público que seguirían sus vidas por separado.
https://www.instagram.com/p/CiX_Gzjrf7A/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Aún no sabemos qué deparará esta posible relación y si ambos la harán pública. No obstante, tenemos claro que todos los focos estarán puestos en ellos durante los próximos días.