Sara Carbonero ha encontrado nuevamente la felicidad y, según hemos podido saber, lo ha hecho de la mano de un viejo amigo que se ha convertido en su nuevo amor. La presentadora y periodista, que a finales del año pasado calificaba 2024 como «el peor año de su vida» debido a la pérdida de dos personas cercanas, la enfermedad de su madre y su ruptura con Nacho Taboada, deja atrás esa etapa con un renovado espíritu de superación y optimismo.
En diciembre de 2024, Sara Carbonero compartió con sus seguidores en Instagram una reflexión profunda sobre las dificultades vividas durante el año anterior. En uno de sus textos más emotivos, la periodista escribió: «Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás». Estas palabras resonaron profundamente con sus seguidores, quienes desde entonces han estado atentos a la evolución personal de la toledana.
Ahora, el futuro parece sonreírle a Carbonero, que comienza 2025 con el corazón abierto y una nueva relación que, aunque ha sido confirmada recientemente, ya ha captado la atención de los medios. La protagonista de esta historia de amor no es otro que José Luis Cabrera, un empresario y viejo amigo de la presentadora. La revista Lecturas ha revelado en su portada de esta semana las imágenes de ambos disfrutando de una cita romántica en el parque medieval Puy du Fou, donde, según las fuentes, la relación entre ellos se consolidó de forma pública.
José Luis Cabrera no es un desconocido para Sara Carbonero. De hecho, su historia tiene un trasfondo de amistad que comenzó hace años, mucho antes de que la relación tomara un giro romántico. La amistad entre ambos comenzó cuando fueron presentados por Isabel Jiménez, otra amiga cercana de Sara. Cabrera forma parte del círculo social de la presentadora y su exmarido Iker Casillas, y durante una escapada grupal en abril de 2021, tras el divorcio de Sara, ambos compartieron varios días en La Graciosa, donde José Luis tiene una casa.
El reencuentro entre ellos no ocurrió hasta este verano, cuando se volvieron a ver en Lanzarote en medio de rumores de crisis con Nacho Taboada, con quien Sara mantuvo una relación durante parte de 2023. Ahora, con las imágenes y detalles confirmados, se sabe que su relación se hizo oficial durante las celebraciones de Nochevieja en Isla Graciosa, donde compartieron las uvas de fin de año en compañía de Isabel Jiménez, su esposo y otros amigos cercanos.
Sara Carbonero, que ha demostrado en varias ocasiones su fortaleza y resiliencia, parece haber encontrado en José Luis Cabrera un refugio de paz y amor en un momento crucial de su vida. Tras superar uno de los periodos más difíciles de su vida personal, la presentadora da un paso hacia adelante con la esperanza de que el futuro le depare nuevas alegrías y momentos felices, tanto en el ámbito profesional como en lo personal.
Durante las últimas horas están circulando por las rede unas filtraciones del Benidorm Fest 2025…
El próximo lunes 3 de febrero, El programa de Ana Rosa regresa a las mañanas…
Elisa Mouliaá, conocida por su intensa batalla judicial contra el político Íñigo Errejón, no solo…
Las hermanas Pombo, un clan familiar que ha conquistado el mundo digital, están decididas a…
Ana Obregón, volcada completamente en el cuidado de su nieta Ana Sandra, se ha visto…
La octava edición de La isla de las tentaciones está siendo una de las más…
Esta web usa cookies.