Muchos lo estábamos deseando, ver a Sara Carbonero vestida de blanco. Pero, por mucho que soñemos, no es porque se haya casado (muy a nuestro pesar). La periodista está pasando unos días de desconexión en sus lugares favoritos y alguna vez (muy pocas para nuestro gusto) nos sorprende, con sus looks favoritos y deseados, en su perfil de Instagram. Si algo tenemos claro es que look que se pone Carbonero, look que agota en cualquiera de las firmas que luzca. De hecho, muchas de las prendas de su firma Slow Love se agotan en pocos minutos por la repercusión que tiene sus fichajes en los medios de comunicación y entre sus seguidoras más fieles.
https://www.instagram.com/p/ChIRYyJLWOO/
Pero, en esta ocasión, Sara Carbonero ha elegido un vestido de edición limitada de Zara (que está agotado) en color blanco y lleno de encajes. Sin duda, podría ser un vestido de novia de estilo boho-romántico y con el que luciría espléndida. Pero, no es así. Este vestido que está en sus últimos días de rebaja y tiene un precio de 12,99€, está disponible en algunas tiendas y aún puedes hacerte con él. Pero, recuerda que es un vestido para ocasiones especiales. De hecho, si lo ves en foto no parece que sea uno de los vestidos más bonitos de Zara y, muchísimo menos, que Sara Carbonero lo podría llevar y convertirlo en el más deseado del verano combinado con sus sandalias de tacón favoritas. Pero, sí, así fue.
Si algo tenemos claro este verano, es que todos los fichajes de la nueva colección de Zara (y otras firmas relacionadas) los vamos a tener en radar, porque a nuestras influencers y celebrities no se le escapa ni una, así que nosotros no podemos ser menos. ¿Nuevo reto? Copiar a nuestras influencers de confianza y convertirnos en la mejor vestida, como Sara Carbonero en sus vacaciones. ¿Preparada? ¡Allá vamos!