La octava temporada de La Isla de las Tentaciones ya está generando expectación y todavía no se ha estrenado. El famoso reality de Telecinco ha conseguido cautivar al público con su formato desde que se emitiese por primera vez en 2019. Temporada tras temporada no ha dejado de incorporar nuevas sorpresas y nuevas caras entre parejas y tentadores. Y, como es de esperar, la nueva edición no será una excepción, trayendo consigo a parejas dispuestas a poner a prueba su amor y a tentadores que harán lo posible por sembrar la duda.
Una de las primeras parejas desveladas que participarán para esta temporada es la formada por Anita Williams (27 años) y José Carlos Montoya (30 años). Ella es una influencer y modelo de Barcelona, mientras que él ha participado previamente en programas como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Ambos comparten su vida en redes sociales, mostrando una relación estable, y han participado en ‘El conquistador’ de RTVE, pero ¿lograrán resistir la tentación que les espera en la isla? Se espera que esta pareja sea una de las protagonistas de la edición.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no estarán solos en la aventura. Otros nombres que empiezan a sonar son el de Ana Luiza (23 años) y Fran Rodríguez (28 años). Ella es brasileña, pero se instaló en Vigo hace muchos años y montó una empresa con su pareja. La siguiente pareja desvelada ha sido la formada por el entrenador personal Joel Benedict (25 años) y Andrea Arpal (27 años).
Por último, la cuarta pareja que se sospecha que podría participar en el reality es la de Gerardo Arias (31 años), que es bombero, y Alba Rodríguez (23 años), modelo y Miss World Alicante en 2019. Pero no solo conocemos el nombre de algunas parejas, sino que también sabemos el nombre de posibles tentadores VIP. Manuel González (el de la manita relajá) y Gabriela Hahlingag, antigua tentadora de Álex Girona. Ambos tienen ya experiencia en televisión, y concretamente en este programa y en la dinámica del mismo, por lo que estos personajes podrían ser clave para dar juego y sembrar el desamor en las relaciones más fuertes.
El programa, presentado una edición más por Sandra Barneda, volverá a sumergir a los espectadores en ese cóctel de emociones, donde el amor, los celos y la traición se entremezclan. La productora aún no ha revelado ningún nombre de participantes ni ha confirmado que estas filtraciones sean verdaderas. La octava temporada promete, y aunque no hay una fecha confirmada de estreno, se espera que llegue a principios del año que viene.