Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio en una boda que promete ser el evento del año. La marquesa de Griñón y el empresario celebrarán su enlace en el palacio El Rincón, una finca que heredó Tamara de su padre, el fallecido Carlos Falcó. Aunque la pareja ha intentado mantener en secreto los detalles de su gran día, algunos de los nombres de los invitados han trascendido a la prensa.
Según ha podido confirmar Vanitatis, la organización cuenta con la asistencia de más de 400 invitados entre familiares y amigos, tanto de los novios como de sus padres y hermanos. Entre ellos, destacan personalidades del mundo de la política, el deporte, la moda y el espectáculo.
https://www.instagram.com/p/Cf9UVF3jo-T/?igshid=NzJjY2FjNWJiZg==
Por parte de Tamara, acudirá todo el clan Preysler. Con Isabel a la cabeza y sus tres hijos mayores, fruto de su matrimonio con Julio Iglesias, Chábeli, Julio y Enrique, que previsiblemente acudirán con sus parejas e hijos, Ana Boyer, Fernando Verdasco y los niños y también los primos de esa rama.
Por supuesto, también se espera que haya representación de la familia Falcó. Además de sus hermanos mayores y pequeños (Manolo, Xandra, Duarte y Aldara), también acudirán su primo Álvaro, marqués de Cubas, del brazo de su íntima amiga Isabelle Junot, si es que su inminente maternidad se lo permite y su madre y tía de Tamara, Marta Chávarri.
Entre los amigos más cercanos a los novios se encuentran algunos rostros muy conocidos, como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Martínez- Almeida, alcalde de la capital; Rafa Nadal, tenista y amigo de Tamara desde hace unos años; Jon Kortajarena, modelo y actor; Carmen Martínez Bordiú, prima lejana y confidente de Tamara o Juan Avellaneda, diseñador e íntimo de la novia.
https://www.instagram.com/p/CnRqsxrLFQN/?igshid=NzJjY2FjNWJiZg==
A pesar de todos los imprevistos y polémicas que rodean la boda, la pareja sigue muy enamorada y con todos los planes adelante. El enlace promete ser el evento del año si los rumores de invitados y sorpresas se cumplen.