El nuevo año nos ha traído muchas alegrías, aunque aún no hemos dejado atrás la pandemia. Ser mamá parece ser la nueva moda en este año tan agridulce en el que solo queremos buenas energías y estar en paz con uno mismo. Por eso, hoy os hablamos de que es posible ser mamá e ir a la moda. Y cómo inspirarte en ellas.
Quedan pocos días para el día de la madre, y tiene que ser el sentimiento más increíble del mundo. Algunas mamás de este 2021 ya tienen a sus bebés en brazos y otras en camino deseando abrazarlos. Bien pues dicen que la llegada de un niño a la vida trae buenas noticias, que son aquellas justo las que todos estamos deseando escuchar. El confinamiento nos enseño más amar que a odiar, a valorar más que desear y a sentir más que decir.
No obstante, las mamás del presente son el reflejo del ayer, pero las del 2020/2021 en plena Covid-19 son el palpito del futuro. Deseando estamos ver qué looks dispondrán, puesto que actualmente la comodidad manda, pero bien es cierto que las recuperaciones en algunos rostros conocidos son espectaculares. Teniendo en cuenta el ejercicio, la alimentación, y las ayudas externas para agilizar el proceso de recuperación post-parto. ¡Están estupendas!
Se puede ser mamá e ir a la moda
María Pombo
Es el caso de la querida María Pombo, joven de 25 años que hace a penas cuatro meses dio a luz. Su embarazo no ha sido fácil, puesto que la llegada de la noticia fue a la par de una no tan buena como su diagnóstico de la Esclérosis Múltiple. Sin embargo, ha querido mostrar pequeños pasos de su vida en este año tan duro, pero a la vez tan gratificante con la llegada de su bebé Martín. No obstante, aún sigue recuperando su tipín que como podréis comprobar con el conjunto de TipiTent casi podría llamarse ‘Tipitín’ que luce y que nos ha enamorado.
Un conjunto cómodo, accesible, lleno de color, y que transmite muchas ganas de ponértelo. Parece fresco pero idóneo para primavera donde algunos días mucho calor precisamente no es que haga. Descúbrelo en su cuenta.
María De Jaime
La guapa influencer María De Jaime acaba de tener a su bebé Catalina hace dos semanas y ya tenía experiencia con su primer hijo ‘Tomi’ a quien tuvo con 20 años. Aunque es bien sabido que cada parto es diferente, le sienta de maravilla volver a repetir etapa. Ahora mismo está en el mejor momento de su vida, y cómo bien dice ya son »familia numerosa».
De paseo en paseo la podemos ver en estos días de primavera, morena y radiante con una camisa/chaqueta azul de la marca @desupadreydesumadre y bolso de @noninazhr en color amarillo de la nueva colección de Paz Padilla y su hija Anna Padilla que tanta expectación han creado desde su salida.
Chiara Ferragni
La empresaria de moda, influencer y bloguera italiana Chiara Ferragni que tiene su propia marca llamada @chiariferragnibrand también ha tenido una hija recientemente. Su recuperación es innata, no podemos dejar de admirar su belleza que luce radiante tras ser madre por segunda vez.
La joven luce chaqueta verde fosforito a juego con un jersey a rayas del mismo color y combinado con un bolso amarillo. Actualmente los colores vivos son tendencia en todas las firmas de moda que están siendo bien recibidas puesto que color es lo que no puede faltar en nuestras vidas y menos en estos momentos de tanta incertidumbre.
Parece que es el boom de los bebés entre las famosas y no hay más que verlas, además da gusto cómo lucen sus outfits. Ahora es la época en la que entras ganas de ponerse todo, combinar al máximo y lucir más que nunca. ¿O qué pensáis? ¿Se puede ser mamá e ir a la moda?