El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su quinto aniversario, el 18 de mayo, en el que su boda se realizó en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 18 de mayo de 2018. Sin embargo, nada sucedió entre ellos durante esos días, dando la impresión de que no querían recordar este momento tan especial.
Los rumores de su divorcio surgieron en relación con el aniversario de bodas de la pareja. En el que no hubo celebración, al menos no en público, lo que provocó las alarmas de los medios británicos.
Fue el ´Daily Mail´el que inició los rumores de que aquí pasaba algo que no lo querían contar, sobre todo después de que esta pareja no hiciera una declaración pública de amor en un día tan especial como lo es su aniversario, se esperaban que lo hicieran tan romántico como lo fue su cuarto aniversario. De hecho, expertos en la familia real británica se atrevieron a utilizar la palabra “divorcio”. También se dice que este proceso de separación está más avanzado de lo que piensa la opinión pública.
En el que Tom Bower es periodista y él biografía de la monarquía, indico que “Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry».
Mientras tanto, The Telegraph respaldó las palabras del ´Daily Mail´, llegando incluso a decir que la pareja ya había comenzado a distanciarse, y el maquillador y amigo de Meghan Markle dijo que el Príncipe Harry sentía un poco de nostalgia por su vida anterior, agregó. Hizo que la situación entre ellos fuera aún peor.
En el que aseguró que «Ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar».
¡Así es! Según la influencer Nuria, indica que se les acusa a esta pareja de estafadores, ya que en el podcast con la plataforma Spotify, en el que decidió cancelar el contrato de 20 millones de dólares en el que indicaban que hablarían de temas que habían acordado en específico en el contrato y fue totalmente lo contrario, en el que no siguieron las reglas, por lo que han decidido no renovar el podcast, y en el que indican que las entrevistas no las realizaba Meghan, sino que le pagaba a una persona de su equipo para que lo hiciera y se encargaban de modificarlas, para que pareciera que ellas si las realizó.
Meghan esto no le importo mucho, por lo que en este momento se encuentra negociando con la marca Dior, por una cantidad millonaria, por lo que esto le daría una mancipación y podría contar cosas de la familia británica ante un divorcio con Harry.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.