Ha llegado el momento. Los seguidores más fieles del formato estaban esperando a que llegase Halloween a ‘Secret Story’. Para celebrarlo, la dirección decidió someter a todos los concursantes al túnel del terror, donde se enfrentaron a infinidad de sustos, con bien de merengue incluido. Desde plató, todos se vistieron con sus atuendos más escalofriantes, hasta el propio Jorge Javier, que decidió ataviarse con un hilarante traje de bruja. La séptima gala del concurso empezó con Julen y Canales Rivera como candidatos a la expulsión y terminó con Adara, Cynthia y los Gemeliers como nominados.
Secret Story comenzó con una tierna declaración de amor. Como Julen estaba en la palestra, Jorge Javier Vázquez lo llamó al cubo para conversar con él a pocos minutos de conocer el desenlace de su cara a cara. En esta charla, De la Guerra se fundió en elogios a Sandra Pica, que se ha convertido en una persona esencial en su vida. «Al principio ella se ponía trabas, luego fui yo, y hubo un momento en el que ya nos hemos dejado llevar los dos. Y yo, a día de hoy, lo que siento es que quiero estar con ella«, comentaba Julen sobre su relación con la catalana, con la que ya había empezado a intimar antes de entrar en la casa. La joven escuchaba sus declaraciones desde el salón y aprovechó para decir que ella también sentía algo especial por el madrileño.
La gala estuvo centrada en el recorrido de los concursantes por un pasaje del terror. Con mucho teatro, muchos gritos, payasos, insectos y merengue, uno a uno se fueron enfrentando a esa prueba. Como ya es habitual, después de varias semanas con juegos, el programa se propuso ofrecer un pequeño regalo al final del pasaje. Los participantes debían degustar un plato de sesos al completo, un reto con el que podrían conseguir seis puntos extra a las nominaciones. Isabel, Cristina Sandra y Julen fueron los únicos que se atrevieron a comerse el cerebro, por lo que partían con ventaja de votos.
Y llegó el momento de la expulsión. Los porcentajes solo se mostraron al principio de la noche y el expulsado estaba más que decidido, pues tenía más del doble de votos que su compañero. Finalmente, fue Canales Rivera quien tuvo que abandonar el concurso, con un 69,2%. Ambos participantes habían entablado una buena amistad en la casa de Secret Story, por lo que la despedida estuvo cargada de buenas palabras entre los compañeros.
Y llegó el momento de las nominaciones. Los concursantes nominaron tumbados en un ataúd y con tartazo del clásico «payasín» incluido. Los puntos extra que habían conseguido quienes lograron comerse los sesos no hicieron más que confirmar a unos nominados claros. Adara, Cynthia y los Gemeliers terminaron en la palestra y se juegan la expulsión la semana que viene. Esta es la tercera nominación para ellas, mientras que los hermanos se someten por primera vez a la decisión de la audiencia.
Un día después de dar a luz, Anabel Pantoja salió este domingo al mediodía del…
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
Esta web usa cookies.