La sexta gala de Secret Story ha marcado un antes y un después en el concurso. Adara y Lucía, dos de los pesos fuertes de la edición, se enfrentaban a la expulsión. La tensión estaba más alta que nunca, aunque también hubo hueco para el amor, las risas y, por supuesto, los ajustes de cuentas. Además, como novedad, el público no solo expulsó, sino que también pudo quitar de la palestra a uno de los nominados.
El enfrentamiento entre Lucía Pariente e Isabel Rábago seguía candente. Alba Carrillo le recomendó no acercarse a ella, pero el programa las enfrentó para poder arreglar sus problemas. Sin llegar a nada concreto, ambas se reprocharon sus actitudes durante el concurso y Pariente le recriminó a la periodista su falsedad. Además, Adara siguió recibiendo información de su ex, Rodri, algo que más que ayudar, la desestabiliza, por lo que afirmó que prefería no saber nada más hasta que abandone la casa.
Por otra parte, Cristina Porta y Luca Onestini ya no esconden su amor. Los concursantes continúan con su idilio y confirman que sí que hay una atracción física, aunque prefieren no ponerle nombre a nada. De esta forma, los dos apuestan por dejarse llevar, así que tendremos que seguir de cerca si sus abrazos y caricias dentro de la cama van más allá.
Un 58,2%. Esa fue la cifra que llevó a Lucía Pariente a ser la expulsada de la noche. Su eliminación llega después de que la concursante tuviese varios roces en la casa, entre ellos, alguno con su rival, Adara. Pese a todo, ambas aprovecharon los momentos previos a conocer el nombre para arreglar sus diferencias e incluso alabar sus trayectorias por el concurso. A pesar del resultado, Pariente ha reconocido que empezó muy fuerte, pero que se entregó completamente al juego. Esto lo corroboró Jorge Javier Vázquez, que desde el inicio de la gala, lamentaba que una de las dos tuviese que abandonar Secret Story esa misma noche.
Esta semana, el juego de inmunidad consistió en una carrera por la casa después de dar vueltas sobre un balón americano. Los vencedores de cada ronda fueron Luca y los Gemeliers, que finalmente consiguieron imponerse al italiano y librarse de recibir puntos. Además, como ingrediente adicional, las nominaciones volvieron a retar a los concursantes. Si querían duplicar sus puntos, deberían meter la cabeza en una urna llena de cucarachas y langostas. Todos aceptaron el reto, menos Adara, Cristina Porta y Luis Rollán, que se conformaron con los puntos tradicionales. De esas votaciones, salieron Adara, Canales, Cynthia y Sandra, pero no de forma definitiva.
Desde el principio de la gala, el presentador anunció que el público tendría más poder que nunca. Por primera vez, la audiencia tuvo el privilegio de salvar a uno de los concursantes nominados. La elegida fue Adara Molinero, que consigue, así, dos semanas más en Secret Story. Por su parte, Luca fue el primero en contestar al teléfono, lo que le brindó el derecho a decidir quién ocuparía su puesto y eligió a Julen. Así, la noche terminó con cuatro nominados: Cynthia, Canales, Sandra y Julen. Uno de ellos tiene los días contados en la casa y la decisión, como siempre, está en nuestras manos.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.