Con un 87% de ingredientes naturales, resultan tan sabrosas… ¡que te las querrás beber! (y a un precio, de escándalo). Así es la colección deliciosamente adictiva ‘Do not drink’ de venta en Sephora. Además, son unas fragancias para consumir sin moderación. Tres formatos, tres precios y todos irresistibles y asequibles, por menos de 30 euros. Frescas, atrevidas, con carácter – ¡ingeniosas y divertidas! Te retamos a elegir sólo una de estas seis chispeantes fragancias.
EAU ACIDULEE – Grosella y fruta de la pasión
Los brotes de grosella negra francesa y la bergamota italiana bailan dentro de esta botella para crear un Eau de Parfum con notas de salida frescas y verdes que viven una historia de amor con la jugosa fruta de la pasión. ¡Una mezcla irresistiblemente exótica que estalla con exuberancia sobre la piel!
EAU AROMATIQUE – Salvia y haba tonka
Un auténtico capricho… Un cóctel de salvia francesa, haba tonka brasileña, pimienta negra de Madagascar, cardamomo indio, tomillo español, pachulí indonesio, geranio egipcio y pino canadiense. ¿El resultado? Una fragancia rebelde y vanguardista que se pavonea sobre la piel dejando un rastro aromático amaderado a su paso. Digno de tener su propio hashtag: #aromático #leñoso #edgy
EAU CORSEE – Iris y mocca
Una sutil creación centrada en las notas empolvadas y elegantes del iris. Una novedosa melodía olfativa encendida por el contraste con el café salvadoreño fresco y puro tostado a la perfección. La sobredosis de carácter de esta explosión floral es tan intensa como irresistible.
EAU EPICEE – Jazmín y bayas rosas
Una deliciosa combinación de jazmín indio, bayas rosadas, pachulí indonesio, bergamota italiana y cedro americano. Cautivada por la belleza de un jardín increíblemente exuberante, una infusión colorida de especias marca el tono de este Eau obsesionado con el jazmín. ¡Mmm! Esta fragancia ultramoderna y deliciosa estimula los sentidos y te transporta a lugares encantadores de otro mundo.
EAU RAFRAICHISSANTE – Mandarina y té matcha
¿Cuál es la banda sonora del encuentro entre la mandarina italiana fresca y jugosa y las notas verdes aromáticas del té verde matcha? ¡¡ Spriiiitzzz!! Una infusión de notas cítricas picantes crea esta fragancia que hace «pop».
EAU SUCREE – Vainilla y flor de sal
¿Qué obtienes cuando tomas un poco de vainilla de Madagascar intensamente suave y la cristalizas en agua salada? ¡Esta exquisita fragancia soleada que es increíblemente sensual y totalmente adictiva!