Selena Gomez es una de las mujeres que más seguidores acumula en la plataforma de Instagram. En la actualidad cuenta con 430 millones de seguidores en esta red social. Es por esto que todo lo que publica en su perfil se mira detenidamente, para verlo todo con el más mínimo detalle. Por culpa de esta plataforma dicha artista ha sufrido muchos dramas: que sí ha dejado de seguir a Dua Lipa, que si es la chica más seguida o le quitan el puesto, etc. «Estoy harta», esta ha sido la confesión de la cantante de ‘Lose you to love me’. Lo que la ha llevado a tomar la firme decisión de desinstalarse de manera definitiva Instagram.
Después de las fuertes y duras críticas que había recibido por expresar con total libertad su humilde opinión sobre el conflicto de Palestina e Israel ha decidido tomar esta difícil solución. La cantante de ‘Hands to myself’ ha expresado como se sentía ella por toda la violencia y odio que existe alrededor de todo el mundo. Además no se le olvidó recalcar un dato importante: su deseo de proteger al mayor número posible de niños posible.
«He tomado la decisión de que me tomaré un descanso de las redes sociales porque tengo el corazón roto de ver todo el horror, odio, violencia y el terror que esta sucediendo alrededor del mundo. Que haya personas siendo torturadas o asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a todas las personas, pero, en especial, a los niños. Mis palabras nunca van a ser suficientes. Sencillamente, no puedo soportar que otras personas inocentes resulten heridas. Ojalá pudiera cambiar el mundo, pero una publicación no lo va a conseguir. Con amor», así detallaba su opinión la cantante y actriz.
Con estas palabras a la artista le comenzaron a llegar muchos comentarios negativos, por lo que tomó la decisión de abandonar la red social: «Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando», confesaba a través de sus historias. Por el momento el perfil de Selena sigue activo, pero no se ha vuelto a publicar nada.