La joven estadounidense Selena Gómez ha puesto el broche final a este 2015 con el estreno del videoclip de la canción ‘Hands to myself’, que pertenece a su segundo álbum de estudio ‘Revival’, lanzado el 9 de octubre de 2015 por el sello discográfico Interscope Records.
El videoclip es uno de los más sexys de la cantante hasta el momento. Luciendo ropa interior negra que deja muy poco a la imaginación, Selena Gómez protagoniza junto a uno de los actores más guapos del mundo, Christopher Mason, escenas de pasión y besos, que hacen subir la temperatura de la lujosa mansión en la que ambos se encuentran. Una historia de romance y obsesión que nos muestra una nueva imagen de Selena, más sensual que nunca, acompañada de un sexy Christopher Mason que la besa apasionadamente. Seguro que con las escenas subidas de tono con el modelo y actor, la joven de 23 años dejará sin palabras a más de uno.
El lanzamiento del video de ‘Hands to myself’ se ha difundido en exclusiva para la plataforma Apple Music a través de todas las redes sociales de la cantante, y por el momento solo se puede ver ahí.
‘Hands to myself’ fue una de las últimas canciones que la estadounidense grabó para su disco ‘Revival’, y la describe como «traviesa». Para la intérprete el tema es diferente a todo lo que ha hecho, más fresco; y afirma que está influenciado por Prince. Con el video de esta canción Selena Gómez se aleja de la imagen de chica Disney en la que la hemos visto durante casi toda su carrera artística.
Además el próximo año para la cantante va a estar lleno de retos profesionales. Hace pocos días anunció su gira Revival Tour que comenzará el 6 de mayo en Las Vegas y finalizará el 8 de julio en Los Ángeles.