Selena Gomez se ha convertido a lo largo de los años en una de las estrellas más famosas a nivel internacional gracias a sus actuaciones y exitosos álbumes. La ex chica de Disney logró subirse al podio en ser una de las actrices más populares, especialmente entre los más jóvenes, gracias a su participación en «Los magos de Waverly Place». Desde entonces ha logrado mantenerse en la cima.
Sin embargo, la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez ha causado revuelo en las redes sociales tras reflexionar sobre la posibilidad de retirarse de la música en 2024.
La cantante de 31 años visitó el podcast Smartless, de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, en el que se abrió completamente y decidió compartir más pensamientos sobre el futuro. En el cual, no será hasta el próximo 7 enero que las declaraciones se verán, pero que salieron en exclusiva en E! News.
La actriz indicó como será su último albúm
«Comencé divirtiéndome mucho con la música, porque luego hacer giras era también muy entretenido. Pero era porque al mismo tiempo estaba haciendo mi propia serie de televisión y si seguí adelante era porque eso era lo verdaderamente divertido», empezó a argumentar y después dijo algo que dejo a todos helados.
«Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero con toda seguridad me decantaré por la interpretación», lo dejo claro. Esto la llevó a revelar que aunque todavía tiene música por estrenar, rápidamente dejó esa parte de su carrera para enfocarse en su rol como actriz, lo que la hace verdaderamente feliz.
Sin embargo, algo que quiere hacer es decidir qué quiero hacer en el futuro. Porque no puedes hacerlo todo. Y más con los problemas de salud que tiene. «Quiero relajarme porque estoy cansada», dijo con seriedad.
No obstante, Selena Gomez ha pasado la mayor parte de su vida bajo la presión de cantar y actuar al mismo tiempo. Con tan solo 14 años empezó a convertirse en lo que es ahora. Una carga que poco a poco iba pesando sobre ella y de la que quería deshacerse. En 2011, en una entrevista con CinemaNerdz, afirmó que se consideraba «más actriz» que una cantante. Y su verdadera pasión es la actuación.
«Disney es una máquina y, en cierto modo, me exigió que supiese cantar para poder cantar el tema principal (de la serie). Saben cómo empaquetar a alguien y convertirlo en una triple amenaza», argumento. «Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa», concluye.