La gala de este jueves comenzó cargada de emociones. Esta semana ha habido dos abandonos en la casa, algo que hace temblar al programa. Primero fue Julián Contreras, tras tener una gran discusión con Carlos Lozano. La segunda salida ha sido la de Belén Roca, en este caso por problemas familiares. Esta ha llamado a principio de la gala muy emocionada prometiendo que cuando todo esté más tranquilo irá a hablar.
Pero sobre todo, la semana ha estado llena de peleas, y por eso la gala ha girado en torno a ellas.
En primer lugar, entre Nicolás y Charlotte. Todo sucedió uno de los días de fiesta, dónde Nicolás le dice que ella parece una muñeca de plástico, que es falsa por los labios, por el pecho, por el pelo… y el punto máximo de machismo llega cuando Nicolas afirma que ‘la mujer tiene que respetar al hombre con su forma de vestir’. Aún estamos investigando de qué siglo ha salido este muchacho.
Y bueno, hablando de Charlotte, hemos de decir que no ha tenido una buena semana. Se la han cruzado los cables por razones que no conocemos y ha ido buscando pelea con toda la casa, con los humos subidos. Primero con Laura, pues esta le ha dicho que no se beba más su leche sin lactosa ya que ella tiene intolerancia. La argentina le respondió con risas y la dejó por mentirosa. Y a Nicolás lo ha llamado ‘marica’ cuando este le pidió que hiciera los baños.
Pero el conflicto ‘estrella’ viene dado ni más ni menos que por un cepillo de dientes. Las dos rubias de la casa decidieron coger el cepillo de Carlos Lozano para pasarlo por el retrete. De elegancia presumen estas señoritas, sí señor.
Como no podía ser menos, la dirección del programa ha decidido sancionarlas, pero como Belén ya no está, todo recae sobre Charlotte, quien estará nominada directamente para la semana que viene, además de perder el derecho a la votación y a su premio de salvar a alguien.
En el confesionario le pusieron el video a Carlos Lozano. El presentador, Jordi, obligó a Charlotte a que pidiese perdón por este acto, pero la rubia no sonó muy sincera, y lejos de arrepentirse, comenzaron una gran pelea que continuaría dentro junto a Nicolas y Alejandro. Hemos de decir que Carlos se ha sentido muy humillado, pues ha sido una de las pocas personas en defender a Charlotte. Pero la ha prometido que nunca jamás se levantará de la cama cuando ella llore.
Respecto a las nominaciones, la cosa ha estado muy igualada durante toda la gala entre dos concursantes. Siempre entre un 48% y un 49%. Finalmente, de los tres candidatos a salir de la casa (Sema, Alejandro y Carlos) Sema ha sido el elegido, pese a su petición al público que ha hecho durante la semana por quedarse, con pancartas e incluso encadenándose a un árbol. Pero ya sabemos que la audiencia prefiere una gran pelea, a alguien que nos hace reír.
El recibimiento de la casa hacia Carlos y Alejandro fue esplendido (nótese la ironía), todos en el sofá con cara de asco. El único que se levantó a abrazarlos fue Nicolás.
Diferente fue el recibimiento de Sema en el plató, todos los concursantes se levantaron a saludarle y abrazarle. Sus padres y su amiga Liz estaban muy emocionados, aunque sí que es verdad que el público lo abucheó. Y LA BOMBA: su amiga CHABELITA fue al plató a recibirlo, quien le dijo que siempre le iba a apoyar porque es su mejor amigo, pero que tenía que hablar con él fuera por unas cosas que no le habían gustado: ‘Hay cosas que nanai’.
Y llega el tiempo de las nominaciones. A priori salieron nominados Rappel, Carlos, Laura y Nicolás, pero como eran el grupo ganador de la prueba, tenían de premio salvar a alguien, y entre Nicolás y Carlos decidieron salvar a Nicolás. Algo que enfadó a Laura pues se vio sin voz ni voto.
Por lo tanto la lista de nominados queda así: Laura, Carlos, Charlotte y Rappel.
¡Hasta el próximo jueves!