Durante todo este 2021 hemos ido haciéndote un montón de listas de las mejores series y películas para que no te perdieras ninguna porque, aunque es verdad que nos encanta ir al cine a ver películas, hay un sinfín de series para quedarse en casa tan agusto.
Por eso, ahora volvemos a la carga con una nueva selección de las series que sí o sí deberías ver antes de que se acabe el 2021. Primero porque, merecen la pena y, segundo, porque luego se empiezan a acumular con el resto de estrenos y claro está, no queremos que se nos quede ninguna por ahí olvidada.
Y, aunque las plataformas como Netflix o HBO son las que más opciones ofrecen, también merece la pena que le eches un ojo a la cartelera tradicional, Amazon Premium o Disney+. Pero no te preocupes porque, como te hemos dicho, para que te sea más fácil, aquí va la lista de las series que debes ver antes de acabar 2021.
La maldición de Hill House
Sí, ya sabemos que te la hemos recomendado en más de una ocasión pero es que, si te gustan las series de miedo es imperdible.
Big Sky
Esta serie de crímenes y suspense es otra de las maravillas del creador de Big Little Lies, (que por cierto, también debería estar en tu lista de series) David E. Kelley. Además, tener a Ryan Phyllipe de vuelta es mágico.
La cocinera de Castamar
Puede que la hayas seguido a través de Antena 3 pero si no lo has hecho, la tienes disponible en Atresplayer Premium y en Netflix. De verdad, va a gustarte mucho. Y Michelle Jenner vuelve a bordar su papel.
La Templanza
¿Te gustó El tiempo entre costuras? Pues si es así, no deberías perderte tampoco esta otra adaptación de la novela de María Dueñas.
The Nevers
Para los fans de la fantasía y de Buffy Cazavampiros, esta es una serie perfecta. Ambientada en Londres en 1896, cuenta la hsitoria de un grupo de mujeres que de un día para el otro, obtienen poderes. La puedes encontrar en HBO.
Élite
Sí, sabemos que no es la serie del siglo pero, también hay que reconocer que sus dos primeras temporadas enganchan y mucho.
Euphoria
El simple hecho de que Zendaya sea su protagonista, ya es una razón para verla. Y, si a eso le sumas las dosis de intriga, tienes un combinado perfecto.
Valeria
Ha sido una de las series más vistas de este año en Netflix y no nos extraña porque las aventuras de estas cuatro amigas nos ha hecho reir mucho. Y sólo por eso se merece cerrar nuestra lista.