Parece que no pero Sevilla es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. Su arte, su gente y la magia de sus calles, le hacen una de las ciudades más atractivas de la península y sí, también en verano. Aunque Sevilla es una ciudad donde en verano la gente suele huir por sus altas temperaturas, es el momento perfecto para visitar la ciudad. Alejarte de las aglomeraciones, pasear por el Guadalquivir o visitar los restaurantes sin esperar colas, es una de las mejores cosas que tiene esta ciudad en verano.
Pero, ¿te has propuesto ir y nunca has cerrado una fecha? No te preocupes, lo que queda de agosto y septiembre es el mejor momento para visitar a la capital de Andalucia. Eso sí, déjanos que te recomendemos dónde alojarte y dónde comer porque, merecerá la pena.
Alójate en Unuk Hotel 5* GL Sevilla
No encontrarás mejor localización ni mejor trato en el centro de Sevilla. Este hotel de cinco estrellas está situado en una de las calles mas céntricas del casco histórico de la ciudad y goza de una localización única con vistas a la Giralda y con una terraza de 360 grados donde podrás hacerte las fotos más inolvidables de tu visita a la ciudad. Además, este hotel (para los más caluroso), cuenta con una piscina infinity (de agua salada) en su interior con vistas a la catedral y al sky line de Sevilla, dejándote contemplar el clima de la ciudad mientras disfrutas de un baño en su terraza exclusiva.
https://www.instagram.com/p/ChR_R8roeua/
Una de las cosas que encontrarás en Unuk Hotel y que te hará repetir, sin ninguna duda, es el trato del personal del hotel, un servicio impecable para un hotel que se ha convertido en un icono del lujo en Sevilla. Además, cuenta con su restaurante Recoveco que ofrece almuerzos y cenas con vistas a la ciudad y donde su cocina te conquistará desde el primer momento. Cabe destacar que Recoveco se basa en una cocina tradicional, con platos típicos de la cocina andaluza, donde el producto es el protagonista: primera calidad, frescos, de temporada, locales y/o proximidad. La carta de Recoveco tiene un claro protagonista: el atún rojo de almadraba en diferentes y exquisitas versiones.
https://www.instagram.com/p/CgzFvIQo6D_/
Por último, no queremos terminar sin hablar de sus habitaciones: sofisticación, lujo, saber estar y calidad, así es como Unuk Hotel describe visualmente un lugar donde pasarás las mejores noches de tus vacaciones y donde descubrirás la comodidad de dormir en el centro de Sevilla, rodeado de tranquilidad y deseo.
No puedes olvidarte de reservar en Restaurante de la O
Si algo tiene Sevilla es una gastronomía de alta calidad y frente al Guadalquivir, que eso es único. Un paseo hasta llegar al restaurante te hará sentir especial (e incluso podrás fotografiarte en el Puente de Triana o con la Torre del Oro de fondo). Pero, sin duda, el Restuarante de la O, es la mejor opción gastronómica si visitas la ciudad andaluza. En manos de un arquitecto sevillano y con un gran sentido del paladar, nos adentramos en un restaurante donde el mayor placer fue saborear uno de sus platos más ilustres: Ajoblanco con helado de aceitunas, eso es un auténtico placer de la vida. Además, tiene una carta muy delicada y cuidada al milímetro donde la carne y el pescado son protagonistas y en la que los postres te harán sentir único.
https://www.instagram.com/p/CgJgQQrtAK-/
Sin duda, si vas a Sevilla no puedes olvidarte de nuestras recomendaciones, irás por pasear por las calles con olor a azahar y volverás por su alojamiento y gastronomía.