En las últimas semanas, la vida de Shakira ha cambiado de forma repentina debido a una carta de desahucio que recibió por parte del padre de su ex pareja, Piqué. Esta obligaba a la artista a abandonar su casa en Barcelona antes del 30 de abril. Ante esta situación, la cantante ha decidido mudarse con sus hijos a Miami de forma inmediata y antes de partir, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para despedirse de la ciudad y para enviar un mensaje indirecto a su ex pareja.
La situación se volvió complicada cuando Shakira regresó a casa en Esplugues después de su aparición en el programa de Jimmy Fallon con Bizarrap. En este, la artista cantó la sesión #53 junto a sus hijos Sasha y Milan. Una sesión que como todos ya sabemos no dejo indiferente a nadie y eran dardos envenenados a su ex pareja. Al abrir su correo, recibió una notificación del administrador de la sociedad que poseía la propiedad, informándole que tenía que abandonar la casa antes del 30 de abril.
https://www.instagram.com/p/Cpo1cfKNAZZ/
Durante las últimas semanas han sido muchas las especulaciones sobre el tema. Sin embargo, ha sido la propia Shakira a través de sus redes sociales la que ha querido mostrar un poco más de su intimidad y hacer público que deja Barcelona para emprender una nueva etapa rodeada de los suyos.
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar», comenzó expresando la colombiana en su comunicado. Además, aprovechó para lanzar un dardo a Piqué: «Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor«, decía la artista en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CqjB_CkOP-8/
Shakira también expresó su agradecimiento a aquellos que la ayudaron a superar momentos difíciles. Además, se despidió de sus seguidores en España, quienes la han apoyado y alentado en los últimos meses después de su separación del exjugador del Barcelona. La cantante agradeció a su público español por su amor y lealtad, y se despidió temporalmente con la promesa de volver a encontrarse en el futuro.