Shakira está de regreso en España. La cantante colombiana está en sevilla desde el pasado martes por la noche, con una gran expectación. La barranquillera, que siempre ha estado rodeada de polémica por su relación con Gerard Piqué, se presentó en la ciudad de Sevilla junto a sus hijos para preparar la ceremonia de los Premios Latin Grammy 2023, que se llevará a cabo este jueves.
Se dejó ver sutilmente vestida con una sudadera negra, gorro a juego y vaqueros, la cantante apenas saludó a las cámaras mientras los periodistas de Europa Press intentaban en vano obtener una declaración suya, dejando a sus fans en shock porque no obtuvieron fotos o autógrafos.
La colombiana se encuentra muy centrada en su carrera profesional. Tras separarse del futbolista del FC Barcelona, Shakira se mudó a Miami, en donde están la mayoría de su equipo profesional, para concentrarse en su faceta artística. Pero esta semana tuvo que volver a poner un pie en España.
Shakira está nominada a siete premios
Por otro lado, estará presente en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Grabación. Shakira ha sido nominada a siete premios en cinco categorías diferentes y podría sumarse a los 13 Grammy Latinos que ya ha ganado a lo largo de su carrera.
La cantante ha sido nominada a los siguientes premios: a la mejor canción del año junto a Bizarrap con “Music sessions, VOL. 53”, y la cual acaparó toda la atención, mejor grabación del año “TQG”, junto a Karol G y “Acróstico”, y con la pieza junto al productor argentino; mejor canción pop, una vez más “Music sessions, VOL. 53”, mejor canción urbana “TQG”, y mejor fusión o interpretación urbana, esto también junto a Karol G. En el que, por supuesto, la cantante se ha preparado de la mejor manera, para llevarse todas las nominaciones.