Sharonne se posiciona como ganadora de la segunda edición de «Drag Race España».
El pasado domingo se dio la final del programa de competición de ATRESplayer Premium, «Drag Race España», en el que 12 concursantes han ido superando los retos día tras día durante diez semanas, para poder demostrar que son las verdaderas reinas. Para la final solo llegaron 4 de ellas y fue Sharonne a la que se le proclamó como ganadora de la final y a quien Carmen Farala, la ganadora de la primera edición de la competencia, le otorgo su premio como ganadora de esta nueva edición.
Desde el primer día Sharonne ha sido nombrada como una de las favoritas por sus compañeras, sin embargo, la ganadora de Drag Race España aseguró que no tenía nada planeado llegar a la final de la competencia. “Esta corona es un premio a todo el tiempo que le he dedicado al drag. Llevo años dedicándome a este arte y luchando por nuestros derechos. Subiéndome a un escenario y diciendo que estamos ahí porque nos lo merecemos y porque nos tienen que escuchar”, compartió Sharonne.
Sharonne, la nueva reina de Drag Race España
Durante toda la competición Sharonne siempre fue una de las favoritas para quedar como ganadora de esta segunda edición, tanto del público como del jurado y de sus compañeras. A lo largo del programa, ganó 2 mini retos y 3 maxirretos.
Sharonne no sólo sorprendía a los jurados con sus pulidas actuaciones y sus lipsync semanales, sino también lo hacía con los looks que llevaba al escenario, presentando cada día un estilo muy único que acompañaba perfectamente a su actuación.
En la final Sharonne se presentó con un lipsync de «Ni tú ni nadie», una canción de Alaska y Dinarama, luciendo un despampanante vestido largo de cola de sirena ceñido al cuerpo que daba alusión a un ave fénix con plumas y con unas mangas largas que aportan toda la elegancia.
Para la ganadora de esta segunda edición participar en Drag Race España no era su primer encuentro con la televisión, de hecho anteriormente había tenido experiencia actuando en la telenovela El Corazón de la Ciutat, dándole vida a su personaje trans en el año 2006. Posterior a eso, participó también en Tu cara no me suena todavía en el año 2017, llegando a obtener el tercer puesto final.