Shein es una marca de moda rápida china fundada en el 2012 que ha revolucionado la industria de la moda en los últimos años, siendo amada y odiada (muy odiada) al mismo tiempo. Se ha convertido en uno de los grandes rivales de Inditex por su amplia variedad y bajos precios. Actualmente opera en más de 150 países y cuenta con centros de operación en Singapur, EEUU y China.
Después del éxito obtenido en las tiendas físicas en Madrid y Barcelona, Shein ha visto la oportunidad de abrir una nueva Pop-Up Store durante estas fechas navideñas. En esta ocasión, la marca china se ubicará en un centro comercial, en concreto, en el Centro Comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos. El objetivo es acercarse nuevamente a los clientes dándoles la oportunidad de acudir a una tienda física.
La marca china ha logrado un éxito mundial en otros países como EEUU y Francia con experiencias similares. Eso sumado al gran éxito obtenido en Madrid y Barcelona con la primera apertura de tiendas físicas, todo apunta a que esta vez no será una excepción, añadiéndole además la temática navideña.
Esta nueva Pop-Up Store ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Intu Xanadú este viernes 16 y se mantendrá abierta hasta el próximo 23 de diciembre, de 10:00h de la mañana a 22:00h de la noche. Se encuentra distribuida en 700 metros cuadrados y ofrecerá una amplia variedad de productos, desde ropa a complementos, decoración, accesorios para mascotas y demás productos. Cabe destacar también que la tienda creará durante la semana que permanezca abierta 30 empleos en total.
https://www.instagram.com/reel/CmMQEBEuY8b/?utm_source=ig_web_copy_link
El objetivo de esto es mostrar una cercanía mayor hacia sus consumidores y ofrecer una experiencia de compra distinta a la que tienen acostumbrada siendo un marca que opera únicamente de forma online, permitiendo a sus clientes probarse la ropa y distintos complementos.