La conocida empresa china abrirá una pop-up store este próximo mes de junio. La tienda online Shein ha confirmado que estará abriendo una tienda pop-up en Madrid desde el 2 hasta el 5 de junio.
Las pop-up stores son tiendas que se montan por un periodo de tiempo determinado alrededor de las diferentes ciudades, para este caso, ha sido la tienda online Shein, conocida por sus bajos precios en las prendas y por su extensa variedad de productos quien ha decidido establecer una de esas tiendas en Madrid con la finalidad de promocionar la nueva colección de primavera-verano. Shein no es la primera vez que apuesta por este tipo de tiendas, en otras ocasiones han sido países como, Estados Unidos, México y Francia quienes han disfrutado de la experiencia con resultados muy positivos.
En los últimas semanas se había presentado un a preocupación entres los consumidores de la marca gracias a que se rumoreaba el cierre de la misma en toda Europa, sin embargo, la noticia de la pop-up store, asegura que los rumores eran falsos y que Shein no tiene planes todavía de retirar sus ventas del continente.
¿Dónde estará ubicada la tienda?
La ubicación que Shein eligió para su tienda pop-up ha sido Sandoval, 3, en el espacio Ephímera, un lugar de 300 metros cuadrados que se utiliza principalmente para llevar a cabo diferentes eventos.
La calle Sandoval, 3, se encuentra en el distrito de Chamberí, muy cerca de la emblemática calle Fuencarral de Madrid, una de las calles más comerciales de la ciudad que cuenta con tiendas de principales marcas.
Para los horarios, la tienda ha decidido abrir el primer día, el jueves 2 de junio, entre las 14 y 22 horas, viernes y sábado desde las 10 hasta las 22 horas, y el domingo, que será el último día será de 11 a 20 horas.
El éxito de Shein
La tienda online, sin duda ha tenido un éxito en los últimos años, siendo una de las páginas webs de marcas más visitadas en todo el mundo. Esto se debe a la gran variedad de productos que la marca ofrece, desde prendas de ropa, hasta accesorios, decoración de hogar, productos de belleza, zapatos, sección de electrónica, entre otros.
Además, no solo la variedad de productos es uno de los factores de su éxito, lo son también, los bajos precios que suelen tener los productos, y las ofertas y descuentos que constantemente hay en la página.