Sheyla Lucía Gutiérrez, 1,70 cm, 18 años y represento a mi ciudad natal y residencial, Melilla
Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico
Mi día a día es como cualquiera de mis días anteriores a la gala, ya que sigo siendo la misma joven estudiante de estética. Cierto es que después haberlo conseguido sigo aspirando a mejorar en mi carrera, aumenta el número de colaboraciones diversas y, como no, continúan mis estudios, no solo de estética sino ahora también de cocina.
Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Considero que una de mis armas más importantes son mis rasgos arabicos, ya que son comunes en mi continente pero no lo son tanto en el Reino de España. Mi positivismo, constancia y entusiasmo combinados con la mayor elegancia que puedo aportar se convierten en un arma que nunca falla.
¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Sin duda alguna mi desfile favorito es el de Victoria’s Secret, ¿cuantas veces habré soñado con desfilar y posar sobre una de sus pasarelas con uno de sus conjuntos y enormes alas? El motivo es la naturalidad, la felicidad que aportan y la «gracia» que le pone cada modelo a la ocasión.
Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?
La razon por la cual debería ser la representante para el certamen internacional es porque soy una gran guerrera, siempre doy el 100% de mi en todo lo que me propongo, no me rindo por muy dura que sea la prueba o por muy empinada que sea la cuesta, siempre llego a la cima con una gran sonrisa.
Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?
El primer objeto sería una navaja multiusos para poder utilizarla como herramienta. La segunda sería una caja de anzuelos para poder pescar y no morir de hambre. La tercera sería una vara de magnesio para poder hacer fuego en conjunto con la navaja multiusos.
¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?
Pienso que la supervivencia en la vida puede llegar a madurarte, ya que todos los dias se aprenden cosas nuevas que nos impulsan a madurar no solo por los errores pasados sino también de experiencias satisfactorias que podrías mejorar.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Después de ver las fotos que nos mandaron más la pequeña búsqueda que hice para conocer mejor el hotel me he dado cuenta de que es un hotel de verdadera calidad, su ubicación, instalaciones y comidas son muy alagadas por sus huéspedes lo que me produce aún más ganas de que llegue el certamen y disfrutar de una semana fantástica rodada de las bellezas de España.
Cómo dije antes, se ve que el hotel es de verdadera calidad y como no, es lo que necesita este certamen de gran calibre.
¿Una ciudad?
Melilla, no la cambio por nada
¿Qué es lo mejor de ti?
Sobre todo la sinceridad, la seguridad en mi misma y la humildad.
¿Tu lugar favorito?
El pueblo de Melilla La Vieja.
¿Un perfume?
CH de Carolina Herrera.
¿Cuál es tu libro favorito?
Birgit. Historia de una muerte. Escrito por Gudrun Mebs.
¿Una marca con la que no podrías vivir?
No encuentro ningún motivo por el cual no elegiría una marca, creo que todas aportan algo según la personalidad del diseñador.