DANIEL WINEHOUSE|29 Dic.
Se acerca el final de este 2014, dejando atrás sus 365 días, en los que seguro nos han sucedido mil historias que se quedaran impregnadas en nuestro recuerdo, en nuestro pasado. No cabe duda que la Nochevieja es una de esas noches marcadas como “ocasión especial” en la que nos encanta celebrar por todo lo alto, para dar la bienvenida al siguiente año con buen sabor de boca.
Por ello nos gusta llevar la vestimenta adecuada, sentirnos guapos y poder sorprender con nuestros outfits.
¿Cómo podemos acertar nosotros en este acontecimiento?
Aunque a simple vista parece que los hombres siempre visten cada año de la misma forma, hay muchos detalles y tejidos con los que se pueden innovar y estar totalmente a la moda.
Sin duda es una ocasión en la que podemos llevar un buen traje de gala, estos suelen ser siempre los protagonistas de la noche. Pero todos los años nos preguntamos ¿Cómo darnos el toque de modernidad a nuestros trajes?
Para este año, pisa muy fuerte el terciopelo, en especial en verdes oscuros y azules marinos. El efecto visual que produce este, con sus brillos, son un acierto en americanas y también en corbatas y pajaritas.
Un buen detalle, muy de moda actualmente, es combinar la corbata o pajarita con un pañuelo en el bolsillo del blazer y así jugar con estampados o colores, como burdeos y marrones, tendencias esta temporada.
Para los más clásicos un traje en tonos grises, sería muy acertado, así como un traje tres piezas, que nos permite desprendernos de la americana según avanza la noche, sin perder el toque de glamur que queremos para este acontecimiento.
Si quieres arriesgar sobre seguro, las prendas que nos deja la última colección de Dolce & Gabbana, con sus estampados tan actuales, nos pueden inspirar para crear un look totalmente moderno, sin perder nunca la elegancia y que con el que sin duda sorprenderemos de forma grata.
Otra alternativa más informal, para quien prefiera ir más cómodo, serian los jersey con cuello cisne, acompañados de una americana y chinos, incluso con vaqueros acertarías.
Para concluir, como complementos, un buen reloj y gemelos originales y en calzado encontramos entre las tendencias el charol y la piel. Tonos como whisky, camel, vino, etc.
Ahora el resto lo eliges tú. Arriesga y gana, no te arrepentirás de tu look en la última noche del año.
Fotografía: Dolce & Gabanna