En tiempos de mascarilla, nuestros labios han empezado a estar más débiles, deshidratados, con grietas o más rojeces de lo habitual. Y no solo los labios, la zona de la barbilla y la nariz también se ven afectadas por las varias capas de tela que le hemos añadido a nuestro outfit últimamente, algo a lo que nuestra piel no está acostumbrada.
Tenemos el producto ideal para combatir con esas zonas afectadas por la mascarilla: el Bálsamo Divino de COCUNAT (24,95€). Si ya lo conocías, es muy posible que sea uno de tus imprescindibles en el bolso cada vez que sales de casa. Sin embargo, no recurres a él todo lo que deberías… ¿verdad? En los tiempos que corren, si queremos mantener nuestros labios y las zonas de alrededor perfectas, hay que mantenerlos hidratados.
Cuando lo pruebes, te aseguramos que este bálsamo se convertirá en tu bien más preciado, porque es ideal para hidratar los labios, además te deja un brillante precioso, y también trata las zonas extra secas de la piel y aquellas más perjudicadas por el uso de la mascarilla. Pero la cosa no acaba aquí… Porque además, este bálsamo también sirve para tatuajes, quemaduras, cicatrices, picaduras de insectos, crema de manos… ¡Incluso para prevenir las puntas abiertas o como mascarilla reparadora facial de noche! Vamos, uno todo en uno.
La clave de su éxito está en su receta milenaria 100% natural que se utilizaba en el Antiguo Egipto. Está compuesta por cuatro ingredientes clave; El aceite de oliva, que favorece la regeneración celular, la própolis y miel, que alivia picaduras y rozaduras, la cera de abejas y jalea real, con beneficios ultra nutritivos y el aceite de girasol, con un potente efecto hidratante. Todos ellos increíbles reparadores e hidratantes.
El Bálsamo Divino de COCUNAT ha sido reconocido en los prestigiosos Beauty Shortlist Awards, conocidos como los “Oscars de la Belleza”. Y no nos extraña, porque su packaging de cristal 100% reciclable, sus ingredientes naturales y libres de tóxicos y sus resultados son absolutamente increíbles…