Existe la posibilidad de leer y que te guste el libro, pero empezar el primer capítulo y engancharse completamente no se podría ni considerar una posibilidad, sino magia. Esto último es básicamente lo que me ha ocurrido a mí con Silencio. Pongamos que un lunes empecé a leer las primeras líneas y el miércoles ya estaba apurando las últimas páginas para no terminar. Porque sí, es uno de estos libros que no quieres que acabe para continuar inmersa en el ambiente de la historia.
Hera Harrison es una mujer poderosa e independiente, algo que ha tenido que aprender porque ha estado casada cinco veces, y se ha divorciado otras cinco. Tras tener que atravesar momentos difíciles se ha dado cuenta que lo único que nunca le va a faltar es ella misma. Ni amigos, ni novios, ni compañeros, y por ello va a hacer lo que le plazca en ese momento. No hay nadie que le moleste, hasta que una decisión en la empresa hace que su vida gire 180º y se reencuentre con una persona muy especial.
Pero todo en la vida es complicado, si fueran las cosas fáciles no habría emoción. Lo mismo pasa con estas dos personas cuando se juntan, por algo se separaron y tendrán que aprender a enmendar los errores y afrontar esas cosas que más daño les hicieron. No sabría muy bien dónde categorizar exactamente a este libro. Es un drama total, pero también hay romance, intriga y mucho humor. Por eso, es el libro perfecto para leer en cualquier momento. Y, aunque no pueda sentirme identificada con la protagonista, porque no me he casado ninguna vez, y menos cinco, tiene crisis existenciales muy comunes.
La autora ha querido plasmar momentos personales camuflándolos en situaciones que tiene la protagonista. Y se notan, al igual que se notan las emociones que ha transmitido en escenas especiales y sumamente importantes. Todo está muy bien medido y tiene una lógica y coherencia espectacular, que hace que el hilo argumental se lea solo. No tengo muchas palabras negativas para este libro, lo único que cambiaría sería la actitud de Hera siendo directora, es un cliché egocéntrico demasiado obvio.
Por último, y como ya he dicho, aunque parezca muy extenso, porque son más de 400 páginas, no necesitas muchos días para leerlo. En vez de manejar tú al libro, ¡es él quien te maneja a ti! En resumen, es una buena experiencia, Silencio es un must en tu librería. ¿A qué esperas para tener uno? ¡Debes hacerte ya con el tuyo!
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.