Durante mucho tiempo, Sofía Suescun, hizo grandes colaboraciones con Telecinco. En el que, ganó Gran Hermano 16′ y ‘Supervivientes 2018’, en el que se convirtió para muchos la reina de los realities. Pero, todo cambió cuando fue vetada de Mediaset en 2021, en el que aseguró como fue «No me siento vetada, de repente no fui más a los programas de Telecinco y me centré en las redes sociales».
Aunque todo esto cambio cuando reapareció en Telecinco, cuando le dio una visita a su pareja Kiko Jiménez, que se encuentra concursando en ‘Supervivientes’. Además, confirma que será participante de confirmada de ‘Supervivientes All Stars’.
El veto de Sofía Suescun en Mediaset, pero que lo niega
El pasado miércoles en él estrenó ‘Ni que fuéramos’ en el ‘Canal Quickie’ y con algunos rostros conocidos de ‘Sálvame’, un formato extinto desde el pasado mes de junio de 2023. Belén Esteban desveló que la colaboradora de televisión sí fue vetada «por un tema de publicidad«. Víctor Sandoval indicó que Telecinco «creó dentro de su propio grupo un departamento dedicado a los influencers. La pidieron y ella dijo que no (…) Ella tenía un programa en el que hacía resúmenes de ‘Supervivientes’, estaban haciendo esta empresa, le dicen eso y ella se va con la empresa que está ahora».
Por su parte, Kiko Matamoros ha desvelado que no tenía «ni idea» e indico la verdadera razón del veto: «Cometió un error muy grave. Es yo te doy a ti una campaña de publicidad de unas cuchillas de afeitar Venus. Ella por su cuenta le pide a los anunciantes un plus. Hay una filtración del anunciante«. Pero, lo sorprende es que la pamplonesa indica que no se debió a eso, será que para poder regresar de nuevo se le prohibió decir que era un veto, o antes había un contrato de por medio que no podía hablar del tema. ¿Qué opinas sobre esto?