Sofía Suescun, también conocida como la “Reina de los Reality”, ha desaparecido por completo de la televisión. Pero los ganadores de GH 16 y Supervivientes 2018 siguen triunfando en su faceta de influencers. Pero la artista, se encuentra atravesando un momento difícil en su vida, porque relato que su madre Maite Galdeano está en una situación delicada, porque tiene cáncer en la sangre.
No obstante, la influencer es una de las que mejores valoradas, en el que sus ingresos como influencer rondan en torno a 30.000 euros, por supuesto gracias a los 1,3 millones de seguidores que actualmente tiene en su red social de Instagram.
Sin embargo, su salto a influencer es precisamente debido al conflicto con Mediaset y el veto que impuso el grupo para no incorporarse a la agencia de influencers. Cabe resaltar que la influencer rechazó la oferta de Mediaset prefiriendo quedarse en la agencia de la madre de Dulceida. Desde entonces, por lo tanto, se mantiene aislada y no aparece en muchos programas del grupo.
En exclusiva con Hoy Magazine habló del tema más polemico
En la entrevista en exclusiva de Hoy Magazin, Sophia Suescun ha demostrado que no le da vergüenza hablar de ningún tema. Uno de sus temas más controversiales de GH y su veto en Telecinco, en el que no dudo en contestar.
En el que se le indicó que si ella, volvería a Gran Hermano Vip: “Hombre, yo soy una chica de aventuras, de momento, nada se me ha resistido”, en el que aún no la han llamado, pero “de momento no he recibido llamadas, para GH”.
Las redes de Sofía Suescun, ¿es admirada o recibe hater constante?
Hace un tiempo la influencer estaba pasando una etapa, en el que recibía hater a menudo, por lo que la Sofía indico como está llevando todo este proceso: “las redes sociales me han ayudado, ha poder exponer de mí, y enseñar a mis seguidores y a mi gente, lo que yo decido, y tener la decisión propia en sí misma, porque en otros momentos, quizás han llegado a decir por mí, entonces bueno las redes sociales me gustan por eso”.