La actriz que da vida a Gloria en “Modern Family”, Sofía Vergara, está preparando su propia línea de belleza para el cuidado de la piel, sumándose al club de famosas con línea cosmética propia, cómo Rihanna o Jessica Alba.
Además de su carrera como actriz, Sofía es conocida por su trayectoria empresarial, hecho que le hizo tomar la iniciativa junto al laboratorio español del que era seguidora, Cantabria Labs, donde también la conocían por ser usuaria de sus productos. La admiración que existía entre ambas partes fue el punto de partida para el inicio del proyecto.
Un proyecto que sigue la línea de la actriz, ya que ha sido musa de algunas firmas como Dolce&Gabanna y considerada un icono de belleza con mas de 21 millones de seguidores en sus redes sociales.
Cantabria Labs es considerada una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa, además de tener presencia en más de 80 países. Su laboratorio ha sido premiado por la ecosostenibilidad e innovación de sus centros de producción y desarrollo de productos cosméticos y medicamentos. Fue hace dos años, cuando la actriz decidió visitar sus instalaciones para empezar a preparar el proyecto que está previsto para que salga a finales del año.
“Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias beauty con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial” ha asegurado la actriz. Por otro lado, el presidente de la compañía, Juan Matji se ha mostrado realmente contento y orgulloso de este proyecto: “Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara»
Chris Salgardo, ex ejecutivo de L’Oréal, ha sido elegido para dirigir este proyecto debido a su larga experiencia en marcas de cosmética. Además Salgardo asegura ser un gran admirador de Sofía y sentir un verdadero honor al estar presente en su nuevo proyecto.
A pesar de que Cantabria Labs, ya tenía nombre en el mercado americano gracias al éxito de su línea de productos de fotoprotección Heliocare Oral , este nuevo lanzamiento volverá a posicionarles en cuanto a la producción, desarrollo y exportación de productos cosmecéuticos de la farmacéutica española. La farmacéutica cuenta con una gran capacidad productiva, pudiendo llegar a las 100 millones de unidades al año.
Además la pandemia no ha sido una pausa para ellos, todo lo contrario, han conseguido adaptar su producción a las nuevas necesidades surgidas, con la fabricación de geles hidroalcohólicos y lociones para la piel.
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