Han pasado ya tres semanas de convivencia desde la gala 4 de ‘GH VIP 8‘ que se celebró ayer jueves 5 de octubre. Donde pudimos ver con toda la tristeza la expulsión de uno de los concursantes que tendrá el mismo destino que Luca Dazi (19 años). Sol Macaluso ha sido la segunda expulsada y, por tanto, tendrá que enfrentarse a un reto: deberá seleccionar a uno de sus compañeros con la finalidad de hacerle gastar dinero del premio común y la salve de la eliminación.
Los tres nominados de la noche: Sol, Laura Bozzo y Álex Caniggia. Durante las anteriores nominaciones se acumulo mucha tensión, ya que los afectados destaparon sus estrategias para poder señalar al resto de sus compañeros. De este problema terminaron saliendo hasta seis nombres, ya que había un empate en la parte más baja de la lista porque en esta edición deben de salir cuatro nominados como mínimo.
https://www.instagram.com/p/CyBeM-lKayn/
El debate tuvo lugar el pasado domingo en el cual se lograron salvar de la nominación tres personas. Michael Terlizzi, Jessica Bueno y Karina consiguieron salvarse y mostraron una felicidad infinita por poder continuar en la casa durante más tiempo.
Álex Caniggia y Laura Bozzo consiguen librarse de la expulsión
Los porcentajes en la gala no andaban muy desajustados. Hubo un concursante más desmarcado con el 61% de los votos, mientras que los otros dos se quedaban atrás con porcentajes muy ajustados: 20% y 19%. Álex fue el que más ventaje tenía, por lo que se quedaban en la cuerda floja Laura y Sol.
https://www.instagram.com/p/CyCEdTvq7Eg/
Sol Macaluso dispone de una nueva oportunidad para regresar a ‘GH VIP 8’
Tener el poder de la vida extra es un nuevo y gran reto de esta nueva edición de ‘GH VIP’. Sol ha tomado la decisión de que Marta Castro ejecute esa decisión tan importante para ella. A Marta le han detallado todas las condiciones y lo que conlleva dicha oportunidad: solo se puede utilizar una vez, restando del premio final 25 mil euros. En sus manos se encuentra totalmente la continuidad de la periodista argentina en el reality.
Al final Marta ha rechazado la oferta, a pesar de que desease su vuelta. Ha querido afirmar que seguramente Sol la haya escogido porque tenía consciencia en que no se iba a gastar ese dinero del premio final. Así lo ha corroborado la argentina también.