El pasado fin de semana se estrenaba en Estados Unidos y en algunos países la película de las Cazafantasmas.
Desde que se anunció que se realizaría una secuela de los Cazafantasmas con mujeres, los más escépticos predijeron que sería un gran fracaso de taquilla. Pero, la verdad, es que no ha sido un fiasco del todo.
El estreno de la nueva versión, dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth ha conseguido recaudar un total de 65 millones de dólares a nivel mundial el primer fin de semana, sin contar que en España, por ejemplo, aun no se ha estrenado.
Así pues, Sony sigue optimista con su producto, en el que invirtieron 144 millones de dólares en el presupuesto, con una posible secuela y cree que puede llegar a convertirse en un nuevo sello de marca.
Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de Sony Pictures, el director del film ha declarado para Empire “Tengo una historia. Quizá vaya a otros lugares. Siempre me he mantenido fuera de las secuelas porque siempre me ha gustado hacer cosas nuevas. Pero este mundo es tan rico y este reparto tan bueno que estaría abierto a ello”.
Si finalmente se realizara una secuela, tanto las protagonistas como el director, firmarían acuerdos “multipelícula”, donde se realizarían proyectos animados y otros productos para relanzar la franquicia.
En España, tenemos que esperar hasta el 12 de agosto para verla en el cine.