Hace unas semanas informábamos de que Netflix había decidido renovar el contenido de ‘Soy Georgina’ debido al gran éxito obtenido durante la primera temporada del reality show. Una serie documental en la que la modelo Georgina narra en primera persona su salto a la fama tras hacerse pública su relación con Cristiano Ronaldo.
Netflix ha confirmado la fecha de estreno, y es que en tan solo unas semanas, el 24 de marzo concretamente, podremos disfrutar de una nueva sesión del documental. Conoceremos a una Georgina más real que nunca, que pasa por su mejor y peor momento. Así lo muestra el tráiler oficial de la serie que se estrenó ayer mismo en todas las redes sociales de la plataforma de pago.
Con un mensaje sincero y cercano la protagonista nos cuenta cómo fue el último año de su vida: “La vida es dura, la vida sigue y tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte”, dice la modelo entre lágrimas. Dejando atrás los lujos y las envidiables compañías, en esta nueva temporada disfrutaremos de la verdadera Georgina capaz de conquistar al público desde su lado más humilde. Rodeada de amigos y familia, la joven celebrity nos muestra su faceta más real. Según adelantaba Netflix: “una fase completamente nueva en la vida de Gio”.
Una temporada agridulce para Georgina marcada por el nacimiento de su hija y por la pérdida de su mellizo que se deja ver en el tráiler y que ha dejado a los espectadores boquiabiertos. El apoyo de sus seres queridos, las risas con su pareja y las mejores fiestas hacen que la segunda temporada venga cargada de sorpresas que nunca imaginábamos.
https://www.instagram.com/p/Cn9lwVNNBzY/?hl=es
Además, podemos ver cómo se relaciona con verdaderos celebrities como Rosalía o Nathy Peluso. Cómo su cara aparece en las campañas publicitarias más importantes del mundo, y en cómo se ha convertido en toda una celebridad seguida por millones de personas. Dejando a todos los espectadores con la miel en los labios, la modelo termina el tráiler diciendo “Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer, soy Georgina”, mostrándonos su faceta más real.
Si la primera temporada sorprendió a todos los espectadores, estamos seguros de que esta nueva Georgina no dejará indiferente a nadie. ¡Que se prepare el mundo que Gio viene pisando fuerte!