A mediados de los años 90, cinco mujeres británicas se hicieron tan famosas que ni siquiera la muerte de la princesa Diana pudo alejarlas de los principales titulares de la prensa: las Spice Girls.
Del más absoluto anonimato, estas cinco chicas pasaron a ser estrellas mundiales, se codearon con personalidades como Nelson Mandela o el príncipe Carlos, alcanzaron el número 1 en ventas en 35 países y se convirtieron en el grupo pop femenino que más discos ha vendido en la historia. Pero, todo lo que sube cae y después de su éxito y tras la salida de Geri Halliwell del grupo, cada una de ellas tuvo que averiguar cómo continuar en solitario.
25 años después de ‘Wannabe’ esta serie documental de BBC muestra cómo les ha cambiado la vidaa Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C, cinco mujeres que confluyeron en un momento de la vida para arrasar, cinco versiones distintas sobre cómo madurar mientras se está bajo el gran escrutinio mediático.
Los tres episodios de ‘Spice Girls: el precio del éxito’ tocan temas como el feminismo, el maltrato, la cultura sensacionalista o los abusos en el mundo de la moda y de la música, además de mostrar la transformación social y política en Reino Unido. Además, la miniserie documental muestra imágenes de archivo y entrevistas a personajes como Eddie Murphy, la reina de Inglaterra, George Michael, Elton John o Donald Trump.
Ep. 1: Un mundo de hombres
A mediados de los 90 surgió un nuevo fenómeno. Cinco mujeres británicas formaron un grupo pop que inspiró a toda una generación. Estas cinco mujeres se convirtieron en íconos globales siendo el grupo de chicas más vendido del mundo.
Ep. 2: Divide y vencerás
Todos los titulares hablan de las Spice Girls, que se ven obligadas a defenderse después de despedir a su representante. Geri abandona el grupo y las cuatro restantes comienzan su gira mundial por Estados Unidos con equipos de cámara siguiendo sus vidas.
Ep. 3: La unión hace la fuerza
Después de vender 100 millones de discos y convertirse en el grupo pop femenino más vendido de la historia, las Spice Girls entran en el siglo XXI siguiendo caminos por separado. Están a punto de descubrir cómo es ser el centro de atención solas.
‘Spice Girls: el precio del éxito’, estreno el jueves 28 de octubre a las 21:05h en #0 (dial 7). Cada episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.