Springfield lanza un conjunto de camisetas junto a Netflix con dos de sus títulos más esperados: La Casa de Papel y ‘Stranger Things’. Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, lanza una colección cápsula de camisetas junto a Netflix y en torno a dos de sus títulos más conocidos a nivel internacional: La Casa de Papel y ‘Stranger Things’.
Este lanzamiento, consistente en dos modelos por cada uno de los títulos, coincide con el esperado e inminente estreno del primer volumen de la última temporada de La Casa de Papel, que verá la luz el próximo 3 de septiembre. Para la cuarta temporada los fans de ‘Stranger Things tendrán que esperar aún hasta 2022.
En el caso del título español, los diseños incluyen un modelo en color negro y otro en color blanco, sobre los que aplican elementos gráficos característicos de la serie como la máscara de Dalí, mensajes como ‘¡Bella ciao!’ o un listado con los nombres de los protagonistas. En el caso de la ficción ambientada en los 80, el blanco y negro aparecen de nuevo como base sobre la que posicionar gráficos de estilo vintage con dibujos de los personajes junto al logo de la serie.
El conjunto de 4 camisetas está ya disponible en la plataforma online multimarca myspringfield.com, así como en un conjunto de 11 países europeos (España, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Hungría, Serbia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Bulgaria y Croacia) a través de la red de tiendas físicas de Springfield.
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Segunda parada del ‘TheDIVAXperience’ tour de Melody en su camino hacia Basilea, donde representará a…
Con la llegada del buen tiempo, Madrid vuelve a llenarse de vida, terrazas y planes…
Con la llegada de la primavera también lo hace el buen tiempo y la posibilidad…
Esta web usa cookies.