Tal y como ya viene ocurriendo cada año tras su creación en 2006, Madrid Fashion Week da paso a la pasarela Samsung Ego, o lo que es lo mismo, abre sus puertas a futuras promesas de la moda española. Entre ellas, destacamos el trabajo presentado en la jornada de ayer por 44 Store. Su propuesta es sinónimo de frescura y valentía; la valentía de alguien que no teme al fracaso pues sus prendas tienen seña de identidad propia y muestran el futuro de la moda. Aunque su nombre aún suena y huele a “muy nuevo” para los asistentes y seguidores de IFEMA, no hay espacio para la duda cuando les predecimos un futuro de lo más prometedor.
“A new Religion” es el nombre de esta colección concebida como una deconstrucción sartorial basada en tres tonos –muy básicos- como son el negro, blanco y rojo. Ningún color además de estos, han sido excepción entre los diseños. Dejando a un lado los colores, pues el único uso de estos es común entre jóvenes y aventurados diseñadores, las creaciones son completamente novedosas y de carácter unisex, fomentando de este modo la igualdad entre el sexo masculino y el femenino. Son prendas atemporales que han exigido embarcarnos en un viaje al pasado, muy cañeras y con un estilo muy personal. Es una colección que va más allá y trata de crear un movimiento pero también de fomentar el arte y nuevas formas de expresión.“ El desfile es un homenaje a aquellos grupos que se expresan a través de la vestimenta, principalmente, los religiosos y las tribus urbanas”.
Aunque la firma ha experimentado un cambio bastante significativo –ahora tiene un carácter más futurista- las túnicas y camisetas largas continúan siendo piezas clave en la colección. Además, Nueva York –como para otros muchos diseñadores- ha servido de gran inspiración y lo vemos patente en los cortes rectos de los diseños que simulan las calles, avenidas y esquinas de la ciudad que nunca duerme, mientras que los flyers repartidos en discotecas y pubs con tomados como tipografías en las confecciones elaboradas con materiales como neopreno, paño, popelín y gabardina texturizada.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.