Como cada jueves nos remontamos al otro lado del charco, concretamente a los Cayos Cochinos, Honduras, para vivir una nueva gala de Supervivientes.
Víctor Sandoval resultaba expulsado de la isla, algo que el colaborador llevaba esperando desde el inicio del concurso. Por su parte Steisy se mostraba muy emocionada al ser salvada por la audiencia, ya que según ella esta experiencia está siendo “lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Pero la aventura no terminaba aquí para el tertuliano, y es que al llegar a la casa del árbol se encontraba con Yurena y Miriam. Como cada semana se abrió un televoto para conocer al expulsado definitivo de la semana, siendo en esta ocasión y de forma inesperada Miriam.
En esta entrega también tenemos que hablar de Jorge. Y es que el modelo fue uno de los protagonistas de la noche ya que volvió a conseguir el liderato después de un durísimo juego contra su compañera Carla. De esta forma Jorge se convertía en el primer líder de la unificación.
Además de esto el programa se hacía eco de la relación tan estrecha que están viviendo Steisy y él, desde que el programa decidiese unir a los dos grupos. Ambos coincidían en que existía una “tensión sexual no resuelta” pero esto ha durado poco tiempo ya que Jorge ha nominado a la tronista lo cual ha provocado que la joven cambiase totalmente de opinión.
Y hablando de nominados. En esta semana el número de nominados es de tres. La lista quedaba compuesta por Yola Berrocal y Dulce, como nominadas del grupo, y Steisy, como nominada del líder.
Como cada semana, pudimos disfrutar de una prueba de recompensa donde el premio a conseguir era nada más y nada menos que una cama, algo que los concursantes echan muchísimo en falta. El primer grupo estaba formado por Jorge, Mila, Paco y Yola, y el segundo por Carla, Suso, Steisy y Dulce. Finalmente los ganadores del juego eran los del segundo grupo.
Esta semana Suso ha podido oír la voz de su madre, algo que ha emocionado mucho al concursante. Pero esto no queda aquí, y es que para la semana que viene se esperan visitas a la isla. En este caso las encargadas de viajar serán la madre de Jorge e Isa Pantoja, ¿te lo piensas perder?