Esta noche ha comenzado la aventura de Supervivientes 2021. Uno de los concursos estrella de Telecinco ha llegado de nuevo a las noches de los jueves. Los concursantes se enfrentarán a retos extremos y llegarán a pasar hambre, frío y fatigas. Ya ha comenzado, ya se ha estrenado Supervivientes.
La pasada noche se celebró la primera de las galas con la ya conocida como gala de bienvenida y el recibimiento de los concursantes a Honduras. En esta edición, son muchos los rostros conocidos que darán la cara en las playas paradisíacas: Marta López, Antonio Canales, Agustín Bravo, Melyssa Pinto, Lola (LIDLT), Tom Brousse, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, entre otros, serán los encargados de ser los protagonistas de esta aventura.
Como todas las ediciones, la aventura ha comenzado con el ya famoso salto del helicóptero, algunos más altos y otros más bajo, pero la caída al mar siempre es un tópico en cada edición. Además, este año, los espectadores han podido votar por la mejor caída y salió vencedora Melyssa Pinto, que quedó finalista con Omar Sánchez y Olga Moreno, ganando así el collar de la primera líder de Supervivientes 2021.
Además, durante la gala de anoche también pudimos ver el primer juego de recompensa de la edición, una de las pruebas más divertidas: la prueba del barro. Con alguna modificación en su funcionamiento, en esta ocasión, se enfrentaban los dos equipos que convivirán por separado. El equipo de la isla (que han sido elegidos por los espectadores para ser desde la gala 1 concursantes de pleno derecho) y el equipo del barco encallado (que son los concursantes que no han elegido y tendrán que luchar por ganarse la plaza). Una prueba en la que hemos visto de todo: bañadores repletos de barro, ojos empañados sin visión alguna, camisetas convertidas en sacos, incluso, algún que otro culo. Finalmente, ganó el equipo de la isla.
Los concursantes de esta edición de Supervivientes 2021
Si algo tiene de especial este año la edición es que hay personajes que se han convertido en personajes de primer nivel gracias a hechos repentinos por parte de la cadena. Hablamos de Olga Moreno, por ejemplo. La mujer de Antonio David Flores, está en el ojo de la polémica. Tras la emisión de la docu-serie de Rocio Carrasco, el silencio de Olga ha sido el más valioso. Aunque le ha durado poco porque en la convivencia previa ya ha soltado alguna cosita que ha dejado entrever sus sentimientos: »Llevo casada con mi marido 21 años y sé lo que tengo en casa», comentaba Olga entre sus compañeros. Seguro que esta polémica da mucho más que hablar y quién sabe si se reconcilia Antonio David con la cadena que lo despidió tras la emisión del primer capítulo de la serie.
Otros de los conflictos clave, es el del famoso culebrón de cuarentena ‘Merlos Places’. Una historia que atravesó fronteras y que fue la historia más jaleada durante el confinamiento. La colaboradora Marta López sufrió unos cuernos en directo por videollamada y se enteró toda España. Días más tardes nos enterábamos que Alexia Rivas (Ex-reportera de Socialité) era la persona que acompañaba a Alfonso Merlos (ex-novio de Marta) en su casa y la que se coló, sin querer, en su videollamada. Esto revolucionó a todo el país y fue la comidilla de la televisión. Ahora, tras casi un año de la polémica, se reencuentran en Supervivientes 2021 y ya han tenido un encontronazo: »Yo respeto lo que diga Alexia pero no me creo nada. Sigue siendo igual de mentirosa’‘, comentó Marta a sus compañeros días antes de saltar del helicóptero.
Pero, eso no es todo. Hay otro conflicto que todavía no ha cicatrizado. La última vez que se vieron Melyssa Pinto y Tom Brousse fue en el Caribe. Y es que los que fuesen pareja y concursantes de La Isla de las Tentaciones 2 han acabado en las playas de Honduras. Y tras ponerle los cuernos Tom a Melyssa en el reality, se reencuentran y saltan chispas: »Da gracias que tienes una buena exnovia porque si yo hablase..’‘, le dijo Melyssa a Tom en tono amenazante.
Sin ninguna duda, será una edición muy movida y estamos deseando que empiece la guerra, los conflictos, las pruebas y la verdadera convivencia, que será cuando se pase hambre.