La gala de Supervivientes nos dejó anoche un programa cargado de emociones y sorpresas. Como en cada ocasión cada uno de los concursantes aportaron su granito de arena para hacer de la gala un espacio entretenido para la audiencia.
Esto se refleja en los índices de audiencia, ya que el reality de Telecinco conseguía acaparar un total de 3.058.000 espectadores, además de un 26% de share. Este junto con Cuéntame cómo pasó se colocaban líderes de la noche del jueves.
En referencia al expulsado de esta semana, cabe destacar que no era uno sino dos los supervivientes que abandonaban definitivamente la isla. Mª Carmen y Cristian eran los expulsados. Una novedad es que en esta ocasión se eliminó a un concursante de cada grupo.
Posteriormente estos visitaron a Yurena y Miriam en “Playa Itinerante” donde se abriría un televoto a través del cual los espectadores decidirían quien serían finalmente los dos expulsados. La cosa no varió mucho y finalmente los eliminados fueron Cristian y Mª Carmen.
Y hablando de expulsión, hubo un concursante que se llevó una sorpresa no muy agradable que digamos. Y es que Suso fue víctima de una broma del presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, que invitaba al supervivientes a abandonar el concurso por el mal humor que caracteriza al catalán.
Por su parte, todos los concursantes participaron en la prueba para conocer quien se quedaría esta semana con el lado luminoso y quien con el oscuro. Después de varias semanas consecutivas perdiendo esta prueba, el equipo fuego ha podido conseguir la mejor playa.
Después de esto los concursantes del equipo fuego tenían que realizar una prueba de recompensa, que no era más que una farsa para darle una sorpresa a Mila Ximénez y a Carla.
La colaboradora recibía la visita de su hija Alba, ya que el próximo sábado será el cumpleaños de Mila. Durante el encuentro, su hija le recomendaba que disfrutase más de la experiencia; Por su parte la Miss España se reencontraba con su madre, que después de miles de kilómetros pudo felicitar a su hija en persona.
Respecto a los nominados de esta semana, vuelve a estar en la palestra Víctor Sandoval, pero en esta ocasión el superviviente va a estar acompañado de Mila, que no ha estado nominada en ninguna ocasión, de Mario y Yola Berrocal.